Franquicia El Capote
Franquicias de ropa de marca
Las franquicias de ropa de marca, están muy de moda. El Capote se dedica al diseño, fabricación, distribución y venta de prendas de ropa para hombre y mujer.
Historia
Esta red de franquicias que opera en nuestro país desde el año 2011, comercializa con productos que destacan por tener un estilo casual y fresco. Sus prendas que resultan perfectas para el día a día o para asistir a importantes eventos.
Asimismo, sus diferentes prendas ropa presentan unos detalles innovadores y exclusivos que permiten a la marca diferenciarse del resto de tiendas de moda que operan en el sector. Cuentan con una amplia variedad de polos, camisetas, zapatos y complementos para todos los géneros.
Puntos a destacar
Las características anteriormente mencionadas van unidas a una gran presencia publicitaria. Este modelo de negocio cuenta con una gran cantidad de acuerdos con distinguidos artistas, deportistas, toreros e influencers de categoría nacional.
De este modo, estas reconocidas personalidades han pasado a ser embajadores de la marca. Además, logrando que en los últimos cuatro años, la marca haya registrado un progresivo crecimiento año tras año.
En conclusión se ve reflejado en una notoria suma de beneficios económicos. Como consecuencia de estas acciones publicitarias, la marca ha ganado una notoriedad y un posicionamiento en el sector y en redes sociales que ha superado las expectativas de las personas asociadas.
Ventajas
Además, La red de franquicias de ropa de marca El Capote cuenta con un eslogan que engloba aspectos y características propias de nuestro país “Es hora de presumir de lo nuestro” abarcando el folclore, la cultura, tradiciones o nuestra gastronomía.
Datos económicos
En relación al plano económico-financiero, esta tienda de ropa para jóvenes prevé una facturación para el primer año desde la apertura de unos 200.000 euros, y se estima un plazo de entre dos y tres años, para la recuperación de la inversión inicial.
- Franquicias autoempleo