Franquicia Acium
Franquicia de joyería
Esta red de franquicias dedicadas a la venta de joyas en stands especializados, se consolida en la actualidad como la marca líder en el sector de la joyería de acero a nivel mundial.
La central de franquicias busca un perfil de asociado enfocado al autoempleo, con ganas de invertir y con intención de prosperar en el negocio de franquicias, asimismo, no requiere que sus futuros asociados tengan experiencia previa en el sector.
La principal ventaja de esta compañía es que utiliza "el modelo de llave en mano" que nos permite conocer cómo le va a quedar el punto de venta, cuánto dinero le va a costar, y cuánto tiempo va a llevar tener acabado y caracterizado el establecimiento.
La central franquiciadora ofrece al futuro franquiciado una serie de ventajas, tales como:
- La posibilidad de recomprar en el futuro el punto de venta.
- Amplio margen en la comercialización que harían que el asociado recuperase la inversión inicial en un plazo inferior a dos años.
- Ofrece formación a los asociados durante el proceso previo a la apertura del stand y posterior a este. Asimismo, ofrece servicios de asesoría y marketing de forma gratuita.
- Acium dispone de una financiación del total de la inversión inicial directamente de la central, sin que esta le genere futuros intereses, ni requiere canon de entrada.
- La firma cuenta con miles de modelos de joyas de acero, siendo la mitad de estas dirigidas a un público masculino y la otra mitad a un público femenino.