Retoucherie de Manuela

17 junio, 2020
Visitas: 76

Franquicia Retoucherie de Manuela

 

 

 

Franquicia de arreglos de ropa

 

 

 

 

 

La franquicia de arreglos de ropa,  Retoucherie de Manuela es una cadena de franquicias que cuenta con más de 31 años de experiencia en el sector de la costura. Se trata de un sector en crecimiento, en el que la franquicia Retoucherie de Manuela ha sido pionera. Se ha posicionado como líder  en el que ofrece una calidad y una profesionalidad excepcional.

 

 

Ofrece servicios de arreglos en 1 hora y su política de empresa fomenta valores como el ahorro. Este negocio se caracteriza de forma original porque reciclan las prendas de vestir que ya no sirven.

 

 

Su actividad se desarrolla en un entorno moderno y acogedor con solo 25m2. Se trata de una tienda que sea fácilmente reconocible y que tenga prestigio, que esté totalmente equipada con los mejores y más avanzados modelos de maquinaria y mobiliario. Es necesario que todos los detalles estén cuidados al máximo.

 

 

Toda esta organización estaría apoyada por un grupo de profesionales. Desde distintos departamentos como el de Formación (con escuela de formación continua), Atención al Franquiciado o Marketing han conseguido que la franquicia Retocherie de Manuela cuente a día de hoy con más de 265 tiendas en las que todas ellas están repartidas en 15 países y tendrán próximas aperturas en Nueva York, China y Marruecos.

 

 

Es un modelo de negocio de éxito que está avalado por un 30% de multifranquiciados y se corresponde con el ritmo de vida de hoy. Está demandado por todos los sectores de la población.

 

 

Durante la relación comercial establecida con los franquiciados, se ceden los derechos para utilizar y comercializar el sistema original con el nombre ya acreditado de acuerdo a las cláusulas establecidas y contraprestaciones establecidas en un contrato de 5 años de duración.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuatro modelos de franquicia

 

 

 

 

 

 

 

Franquicia de arreglos de ropa - Retoucherie de manuela - Milfranquicias

 

Dentro de las posibilidades de inversión bajo la marca, cuentan con cuatro líneas de negocios adaptables a las capacidades y expectativas de cada inversor o localidad.

 

 

  • RDM Plus: Está diseñada para brindar soluciones globales a los clientes. En el interior cuenta con una dotación que le permite explotar dos actividades económicas bajo un mismo local: arreglos, transformaciones y tintorería o lavandería ecológica.

 

  • Clásica: Es la tienda original y está especializada en arreglos y transformaciones en su amplia variedad.

 

  • kiosco: Tienda pequeña especializada en arreglos rápidos diseñada exclusivamente para Centros Comerciales que acrecen de locales disponibles, por lo que aparece como una gran elección para las abundantes áreas de los grandes centros de hoy en día.

 

  • Bajo Minutos: Tienda especializada en arreglos rápidos, diseñada para centros comerciales de alto tránsito y en disponibilidad de espacios. Se utiliza frecuentemente por franquiciados como punto de apoyo de recepción de sus tiendas principales.

 

Año de Creación de Franquicias: 1998
Año de Constitución de Empresa: 1975
Nº de establecimientos propios: 21
Nº de establecimientos franquiciados: 111
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 53.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 12000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 615€/mes + Iva
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador