Franquicia El Dedal de la Tata
Franquicia de arreglos de ropa
La franquicia de arreglos de ropa, el Dedal de la Tata se dedica a hacer arreglos y transformaciones de prendas de vestir de cualquier tejido, incluyendo antes, cuero, punto o seda.
En el Dedal de la Tata trabajamos sobre todo tipo de prendas ya sean recién compradas o no. Ofrecemos la posibilidad de recuperar o arreglar o transformar las prendas que están en desuso. También hacemos arreglos sencillos en 1 hora.
Las claves del éxito son la garantía de profesionalidad de nuestro personal tanto como la rapidez sin tener competencia en los plazos de entrega.
Clientes potenciales
Este sector está cada vez más especializado y cuenta con una demanda que se encuentra en continuo crecimiento. La población al que va dirigido nuestros servicios es muy amplio y diversificado. Los clientes pueden encontrar desde una gran solución en arreglos, reciclado y puesta a punto de sus prendas de vestir hasta la renovación con asiduidad del vestuario y pequeños arreglos.
Desde la franquicia El Dedal de la Tata contamos con tarifas especiales para la ropa de niños.
La marca
El objetivo que les define en la actividad de la costura, además de la aguja es el dedal. El dedal simboliza protección, esmero y pulcritud.
Tradicionalmente aquellas que se han dedicado en los hogares a realizar esos arreglos de ropa, por las que generalmente pasan por muchas prendas, han sido las abuelas, nuestras tatas.
De esta manera, elegimos como denominación social El Dedal de la Tata. Es un nombre que evoca dedicación, labor bien hecha y confianza.
En cuanto al color corporativo, elegimos el color fucsia o magenta. Se trata de un color diferenciado e inconfundible para nuestra imagen de marca, que transmite confianza e innovación. Es especialmente idóneo para captar la atención de nuestros clientes.
El método
El sistema de negocio se forma por la creación de un conjunto de elementos básicos. Entre ellos se encuentran, el método operativo, la imagen, la profesionalidad y la adaptación del cliente. Todo esto orientado a ofrecer un servicio rápido y de calidad para todo tipo de arreglos de ropa.
Es importante una eficaz, completa y a la vez una sencilla herramienta de gestión informática de facturación y control. De esta manera, la franquicia El Dedal de la Tata, cuenta con la instalación en todas sus tiendas de un programa informático propio. Está especialmente adaptado a las necesidades de gestión del negocio.
Formación y asistencia
Se cuenta con la presencia y apoyo de personal experimentado durante la primera semana de actividad del franquiciado en el establecimiento.
La asistencia comercial y técnica que de forma continua se otorga al franquiciado, está encaminada a obtener, una óptima rentabilidad de negocio, unos parámetros de organización y un funcionamiento uniforme para todos los centros.