El Dedal de la Tata

17 junio, 2020
Visitas: 20

Franquicia El Dedal de la Tata

 

 

 

Franquicia de arreglos de ropa

 

 

Franquicias. Franquicia El Dedal de la Tata.

 

 

 

 

La franquicia de arreglos de ropa, el Dedal de la Tata se dedica a hacer arreglos y transformaciones de prendas de vestir de cualquier tejido, incluyendo antes, cuero, punto o seda.

 

 

 

En el Dedal de la Tata trabajamos sobre todo tipo de prendas ya sean recién compradas o no. Ofrecemos la posibilidad de recuperar o arreglar o transformar las prendas que están en desuso. También hacemos arreglos sencillos en 1 hora.

 

 

 

Las claves del éxito son la garantía de profesionalidad de nuestro personal tanto como la rapidez sin tener competencia en los plazos de entrega.

 

 

 

 

 

 

Clientes potenciales

 

 

 

Franquicia de arreglos de ropa - El dedal de la tata- Milfranquicias

 

 

Este sector está cada vez más especializado y cuenta con una demanda que se encuentra en continuo crecimiento. La población al que va dirigido nuestros servicios es muy amplio y diversificado. Los clientes pueden encontrar desde una gran solución en arreglos, reciclado y puesta a punto de sus prendas de vestir hasta la renovación con asiduidad del vestuario y pequeños arreglos.

 

 

Desde la franquicia El Dedal de la Tata contamos con tarifas especiales para la ropa de niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

La marca

 

 

 

 

 

Franquicia de arreglos de ropa - El dedal de la tata- Milfranquicias

 

El objetivo que les define en la actividad de la costura, además de la aguja es el dedal. El dedal simboliza protección, esmero y pulcritud.

 

 

Tradicionalmente aquellas que se han dedicado en los hogares a realizar esos arreglos de ropa, por las que generalmente pasan por muchas prendas, han sido las abuelas, nuestras tatas.

 

 

 

 

De esta manera, elegimos como denominación social El Dedal de la Tata. Es un nombre que evoca dedicación, labor bien hecha y confianza.

 

 

 

En cuanto al color corporativo, elegimos el color fucsia o magenta. Se trata de un color diferenciado e inconfundible para nuestra imagen de marca, que transmite confianza e innovación. Es especialmente idóneo para captar la atención de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

El método

 

 

 

Franquicia de arreglos de ropa - El dedal de la tata- Milfranquicias

 

 

El sistema de negocio se forma por la creación de un conjunto de elementos básicos. Entre ellos se encuentran, el método operativo, la imagen, la profesionalidad y la adaptación del cliente. Todo esto orientado a ofrecer un servicio rápido y de calidad para todo tipo de arreglos de ropa.

 

 

 

 

 

Es importante una eficaz, completa y a la vez una sencilla herramienta de gestión informática de facturación y control. De esta manera, la franquicia El Dedal de la Tata, cuenta con la instalación en todas sus tiendas de un programa informático propio. Está especialmente adaptado a las necesidades de gestión del negocio.

 

 

 

 

 

 

Formación y asistencia

 

Franquicia de arreglos de ropa - El dedal de la tata- Milfranquicias

 

Se cuenta con la presencia y apoyo de personal experimentado durante la primera semana de actividad del franquiciado en el establecimiento.

 

 

 

 

La asistencia comercial y técnica que de forma continua se otorga al franquiciado, está encaminada a obtener, una óptima rentabilidad de negocio, unos parámetros de organización y un funcionamiento uniforme para todos los centros.

Año de Creación de Franquicias: 2005
Año de Constitución de Empresa: 2003
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 6
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 37.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 7500
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5% sobre facturación bruta
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador