FRANCK PROVOST

13 agosto, 2019
Visitas: 66

La franquicia Franck Provost es una de las marcas de salones de peluquería líderes en Europa. De hecho, presenta una experiencia de más de 36 años desde el primer salón abierto en París en 1975. Así, emprender junto a una marca con este prestigio aporta gran seguridad y competitividad en un entorno en constante evolución como es el de la peluquería, estética y belleza.

¿Por qué la franquicia Franck Provost?

  • Por su crecimiento exponencial. En 2008, tenían en España 15 salones y en 2011 más de 45 salones en los puntos más estratégicos de la Península. Estos son las arterias principales de las ciudades y los centros comerciales con mayor afluencia. Además, en 36 años de experiencia, la red consta de 650 salones en más de 35 países del mundo.
  • Por un concepto de ‘probado éxito’ en el mercado español. Marca moderna, de gran prestigio y ‘glamorosa’ con precios moderados y un servicio impecable hace de la franquicia Franck Provost un ‘chic’ accesible para todos los bolsillos que se convierte en un poder de atracción para ganar nuevos clientes.
  • Un concepto de salón único: armonía en las líneas, diseño depurado y tecnicidad.
  • Por su formación. Uno de los pilares de su éxito. Un Saber-Hacer exclusivo, transmitido a través de una formación continua, ilimitada y a medida que actualizan cada seis meses (dos colecciones por año creadas por su equipo artístico) en sus universidades de Madrid y Barcelona.
  • Por su comunicación de marca. Presencia continua en revistas: de moda, belleza, especializadas (economía, franquicia…), en la televisión y en Internet (portales de franquicias y del sector de la peluquería, redes sociales,…). Además, una presencia en eventos internacionales, como el Festival de Cannes, lo que asegura una completa visibilidad.
  • Por su reconocimiento. ‘Mapic International Award’ a la mejor franquicia de servicio en Cannes 2005 y premio al mejor Emprendedor del año 2008. En mayo 2010, la Asociación Franco-Española de la Franquicia les ha concedido el premio ‘Mejor Franquiciador Francés 2009’.
  • Por el apoyo constante y el servicio de calidad proporcionado a los franquiciados. Entre otras, cuentan con herramientas de gestión e informática, imagen de marca, comunicación, campañas de marketing directo para reclutar y fidelizar clientes, acuerdos estratégicos con los mejores proveedores del sector, etc.
  • Y… por todo lo que pueden hacer por el franquiciado y para desarrollar juntos una marca de éxito.
Año de Creación de Franquicias: 1975
Año de Constitución de Empresa: 1975
Nº de establecimientos propios: 13
Nº de establecimientos franquiciados: 650
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 45.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: Incluido
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: A partir de 900 €
Royalty de publicidad: Incluido en el royalty
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador