FOSTER`S HOLLYWOOD

13 agosto, 2019
Visitas: 453

Foster’s Hollywood es la primera cadena de restauración especializada y pionera en comida americana con restaurantes a nivel nacional y presencia internacional. Son ya más de 35 años desde que un grupo de californianos con afición al cine abrieron el primer restaurante en Madrid. Convirtiéndose así en los precursores de los “casual restaurants”.

Filosofía de la franquicia Foster’s Hollywood

Nuestra filosofía consiste en ofrecer el mejor producto y una experiencia satisfactoria a los millones de clientes que cada año disfrutan de la mejor cocina americana. Las claves son un excelente servicio y un producto de primera calidad. Todo en un ambiente de cine, joven y distendido. Nos distingue el ofrecer las mejores hamburguesas, carnes y costillas elaboradas en auténticas parrillas de carbón vegetal de encina. Además, en todos nuestros locales se puede disfrutar de la promoción refill de refrescos. A través de ella se paga una bebida y se rellena gratuitamente todas las veces que se quiera.

La clave del éxito de la franquicia Foster’s Hollywood reside en nuestros recursos humanos, de cara a prestar el mejor apoyo a nuestros franquiciados. Contamos con un experimentado equipo profesional que respalda y garantiza el buen funcionamiento de todas nuestras franquicias. De hecho, haciendo especial hincapié en la formación y en la correcta implantación de las operaciones.

Igualmente, la franquicia Foster’s Hollywood cuenta con el respaldo empresarial de Grupo Zena, líder multimarca en restauración de nuestro país. Formado por más de 6.600 empleados con más de 400 establecimientos. Aportando así la solidez y recursos necesarios para un desarrollo sostenido.

Año de Creación de Franquicias: 1971
Año de Constitución de Empresa: 1971
Nº de establecimientos propios: 51
Nº de establecimientos franquiciados: 91
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 100.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 525.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 36000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: Madrid 6% - Resto de España 5%
Royalty de publicidad: De 2 a 4%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador