Folder

27 octubre, 2020
Visitas: 327

 

Folder, líder en papelería

 

 

Folder está fundado desde 2004, y lleva ya en el mercado 18 años.

Esta franquicia es una de las más modernas en este sector, mantienen siempre su imagen a la moda e intenta siempre satisfacer al cliente.

Es una empresa destaca en su gran gama de productos de papelería y material específico de oficina a precios competitivos. Se encuentra situado en España y tiene unos planes de expansión centrado en sus poblaciones y en áreas de influencia empresarial sobre este sector.

 

 

Para poder montar una franquicia estos le dan la posibilidad de un respaldo y el asesoramiento para poder llegar al éxito.

En su página podemos ver diferentes apartados en la parte de valores. Como la de nuestros empleados reflejando que la mayoría de sus empleados entran con contrato fijo y reflejando la igualdad de género en sus puestos de trabajo bastante importante en la sociedad hoy en día.

Otro de ellos es su compromiso social fomentando el deporte en edad temprana. Patrocinando equipos deportivos infantiles, con su compromiso en donar materiales a familias menos favorecidas para sus miembros más pequeños. Incluyendo al apoyo en campañas del cáncer infantil, siempre puesta la visión en los más pequeños y menos favorecidos para su ayuda en el futuro. Viendo que se les quedaba esta visión pequeña en nuestras fronteras han querido traspasarlas más allá y poder ayudar a otros niños.

 

 

También tiene un compromiso con el medioambiente, desde hacer 5 años se viene haciendo un esfuerzo  por la renovación del alumbrado de sus tiendas para transformarlas en energías menos costosas. Para así poder ser respetuosas con el medio ambiente.

Incluyendo la recogida de material de los materiales desechables como los cartuchos de tinta para que el cliente también participe en este compromiso y sean estas tiendas puntos de recogida de estos productos.

 

 

 

 

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede consultar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2004
Año de Constitución de Empresa: 2006
Nº de establecimientos propios: 10
Nº de establecimientos franquiciados: 74
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 92.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 600
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador