FOB ARQUITECTURA

19 agosto, 2019
Visitas: 348

Somos un equipo multidisciplinar que proyectamos y construimos todo tipo de casas. Seleccionamos los mejores técnicos para el desarrollo de todo el proceso. Nos encargamos desde la búsqueda de la parcela, hasta el interiorismo, pasando por el paisajismo, la financiación, etc. Fabricamos casas y damos servicio llave en mano. Casas con diseño y a su precio.

¿Cómo surge FOB?
Después de un estudio sociológico realizado por técnicos de varios institutos relacionados con las tendencias del hábitat, hemos concluido que la actual situación demográfica nos ha llevado a un cambio de núcleo familiar tipo. El nuevo concepto de habitar precisa de una tipología de casas adaptadas a los diversos modelos de familia actuales. La elección de una forma de vivir, con el cambio de roles, los distintos modelos de familia, el aumento de la esperanza de vida, etc. Surge por tanto, la necesidad de conformar espacios diferentes, viviendas personalizadas; espacios creados para los habitantes y en función de sus necesidades actuales. Todo ello ha conformado nuestro modelo de negocio y que hemos denominado “LAS NUEVAS FORMAS DE HABITAR”.

Modelo de negocio
Nuestro equipo joven y multidisciplinar revolucionará el mercado con el nuevo modelo de vivienda. Las casa FOB; un espacio flexible, para adecuarlo a las necesidades cambiantes, abierto, para comunicar a todos, transparente, para promover el flujo de ideas e inspiración, luminoso, para disfrutar de la luz natural y por supuesto la comodidad en grado sumo.

Hacemos viviendas sostenibles. Utilizando materiales de construcción renovables y reciclables. Proyectamos y construimos todo tipo de casas de madera.

Rehabilitamos y recuperamos toda la arquitectura popular, ensamblándola con las nuevas técnicas de construcción y nuevos materiales.

Completamos todas las necesidades de los habitantes con el servicio CASA A MEDIDA para interactuar con las personas, crear, diseñar y estudiar sus casas según su presupuesto y necesidades de espacio, adaptándonos al máximo la cualquier parcela.

Nuestra franquicia recoge un modelo de negocio que cierra un ciclo y abre otro, el título “LA NUEVAS FORMAS DE HABITAR” analiza y aporta soluciones a los distintos tipos de familia. A esto hay que añadir la nuevas tecnologías aplicadas a la construcción y desarrollo de nuestras casas en las cuales prima lo bioclimático, lo sostenible y lo ecológico. Todo ello complementado con el coste económico final, consiguiendo así que todas las economías puedan acceder a alguno de nuestros modelos de las nuevas formas de habitar.

Año de Creación de Franquicias: 2009
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 2
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 180.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: Incluido
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 2% sobre ventas
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador