Flowering

27 noviembre, 2020
Visitas: 281

Franquicia Flowering

 

Flowering es una franquicia líder en su sector de las floristerías que aporta a los emprendedores un negocio rentable y atractivo para invertir. Sus tiendas ofertan una amplia selección de flores a los mejores precios, con promociones y ofertas continuas y el soporte de una tienda on line. Si además eres emprendedor y buscas una franquicia con riesgo mínimo y que la inversión a realizar sea baja, las floristerías de Flowering son tu oportunidad.

Desde la franquicia de floristerías Flowering ya que aportan a sus emprendedores la imagen, la formación y las herramientas comerciales

Son floristerías que tienen una facturación doble a las floristerías tradicionales, convirtiéndola en un negocio bonito y muy rentable.

 

Es un concepto muy innovador y alejado de la floristería tradicional en muchos aspectos. Tienen a su vez una imagen moderna y actual.

Es una floristería accesible y con productos identificados que se encuentran al alcance de la mano de cualquier persona.

Los clientes pueden elegir las flores que quieren para su ramo. Cuentan con una central de compras a nivel mundial para tener más variedad, calidad y productos exclusivos.

 

Tienen unas ofertas continuas y precios especiales para paquetería.

Cuentan a su vez con un soporte de tienda online moderna y actual. Donde nos encargamos de posicionar tu localidad para que, desde el momento de abrir, puedan realizar ventas.

Tienen recepción de pedidos desde cualquier parte del Mundo desde la web y desde acuerdos con las más importantes empresas de transmisión floral del planeta. A su vez aportan herramientas comerciales específicas para sectores de consumo floral

Sector con un gran potencial de crecimiento y un gran mercado de expansión en España

 

 

Es una marca con una gran trayectoria. Al igual que un modelo de negocio low cost que se ajusta en inversión a las necesidades de sus futuros franquiciados. Tienen una experiencia de más de 20 años en el sector de flores y plantas.

 

Si desea obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2014
Año de Constitución de Empresa: 2014
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 10
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 10.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 14.400,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 15400
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 9000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 175
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador