FLORMAR

19 agosto, 2019
Visitas: 384

LA HISTORIA DE LA FRANQUICIA

La franquicia de cosmética de FLORMAR Professional Make-Up fue fundada en el 1970 y es hoy un líder mundial en el sector de la cosmética presente en más de 80 países. La franquicia FLORMAR produce sólo productos exclusivos, no hace “private label” para ninguna otra marca y vende en España sólo mediante sus puntos de venta. La constante inversión en la innovación y el énfasis en la calidad de los productos diferencian la oferta de FLORMAR. La marca está certificada según las más estrictas normativas de calidad ISO 9001, Bureau Veritas, etc., y realiza su actividad respetando las más modernas reglas de control y pruebas (no tests en animales, no níquel en los productos, etc.).

INNOVADOR Y EXITOSO

La franquicia FLORMAR propone un concepto innovador y de grande éxito que consiste en la oferta de una gama completa de productos de cosmética de CALIDAD PROFESIONAL en puntos de venta ELEGANTES Y BIEN UBICADOS y al precio MAS ASEQUIBLE DEL MERCADO. Se trata de una formula perfectamente adaptada a la situación actual de búsqueda de productos de alta calidad a precios imbatibles y con una oferta innovadora y con lanzamientos constantes a lo largo de todo el año.

NUESTRAS TIENDAS EN FRANQUICIA SON ESPECIALES Y LOS CONSUMIDORES LO APRECIAN

Nuestras tiendas son entre las más apreciadas por su elegante diseño. El óptimo aprovechamiento del espacio expositivo en superficies limitadas y una oferta constantemente renovada para atraer a las clientas con la mayor frecuencia. Las franquicias Flormar son inmediatamente visibles y se pueden montar con una inversión mínima.

¿Qué diferencia encuentran las clientas de la franquicia de cosmética Flormar?

El producto de la franquicia Flormar destaca y se diferencia por el énfasis en la duración. La pigmentación de los colores y la facilidad de aplicación. La clienta de la franquicia Flormar reconoce y aprecia de forma inmediata la calidad de los productos. Creando de forma espontánea una boca-oreja natural y positiva. El posicionamiento de precio la franquicia Flormar es muy agresivo (nivel más bajo del mercado, garantizado) y posible al ser el único retailer totalmente integrado. Con un canal directo de la fábrica al punto de venta, sin intermediarios. La franquicia Flormar es hoy el único fabricante entre las nuevas cadenas de cosmética presentes en el mercado español  ya que le da una ventaja competitiva importante.

¿Qué requisitos establece la franquicia FLORMAR para poder abrir una franquicia bajo esta marca?

Las condiciones de apertura de un punto de venta y de funcionamiento son las más interesantes del mercado con una inversión muy limitada a los costes vivos. Sin cánones de ningún tipo y un ROI inmediato. También a nivel de funcionamiento la marca proporciona sin coste el sistema de caja. Que permite la gestión competa de la actividad de venta, del stock y de la caja. Y del reaprovisionamiento que es automático y semanal.

 

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 1970
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 27
Nº de establecimientos franquiciados: 49
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 50.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?: No
Canon de entrada: /
¿Tiene royalties?: No
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador