FLORES PARA TODOS

23 noviembre, 2020
Visitas: 203

FLORES PARA TODOS, S.L.U. esta empresa fue creada en 2006, pero tiene una experiencia en la venta de flores y plantas al por mayor de más de 12 años. La cual a través de su filial mayorista, distribuye a más de 250 floristerías a nivel nacional.

Su gran experiencia y conocimiento del sector, tanto en venta como en gestión de compras a nivel Mundial, hace que hayan creado un nuevo concepto en floristería, más moderno, más comercial, más acorde con las necesidades actuales y futuras del sector, y más rentable que el tradicional.

Flores para todos se diferencia de la floristería tradicional en la venta en autoservicio. Tienen una mayor superficie de venta con precios asequibles para todos. Al igual que información clara y precisa de productos y precios, junto con gran variedad de flores y plantas de todas partes del mundo para la decoración del hogar y Central de Compras a nivel mundial.

La oferta comercial de Flores para Todos se compone de flores y plantas naturales, artículos florales, en su mayoría bouquet y ramos en régimen de autoservicio para la venta al público en general. A su vez tienen servicio para profesionales con tarifa plana; venta directa a otras tiendas de ramos preparados, preparación de ramos y bouquet por encargo y arreglos especiales para bodas.

Con este concepto, desde Flores para Todos queremos que las flores dejen de consumirse en épocas señaladas y pasen a ser producto de compra habitual. Para decoración del hogar, sin dejar de lado la compra destinada a regalo, importantísima en este sector.

Flores para todos frece un asesoramiento permanente, al igual que un soporte formativo durante la vigencia del contrato

También ofrecen un asesoramiento financiero. Su proveedores de productos son de primer nivel y nivel mundial (Holanda, Sudamérica, Asia, Sudáfrica...)

Tienen un portal web propio que genera unas ventas aseguradas, desde cualquier parte del Mundo, a su zona de exclusividad.

 

 

 

Si quieres conocer más sobre esta empresa, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otra empresa que se adapte más a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2006
Año de Constitución de Empresa: 2009
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 5
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 22.800,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 23800
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 6900
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 4%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador