Florencia

27 octubre, 2020
Visitas: 243

 

Florencia. Una mirada inspirada en un fututo sostenible

 

 

Franquicia Florencia es una empresa que se está desarrollando por el momento en Barcelona que inició su actividad comercial en el año 2014. Se dedica al comercio de prendas de ropa actuales, frescas y juveniles, inspiradas en un look casual y complementándolo con la venta de accesorios para mujer. Las prendas destacan por su naturalidad y frescura. Con gamas de colores basados en los colores pastel y estampados desenfadados para utilizar en el día a día y una renovación de los artículos de forma constante. De forma que la marca se encuentre siempre en una evolución para ofrecer las mejores pendras a sus consumidores. Realizan sus prendas con tejidos cien por cien naturales como es el caso del algodón, bioalgodón y seda. A esto debemos sumarle los precios asequibles con los que cuenta la marca adaptados a cualquier tipo de bolsillo para cualquier consumidor.

Actualmente cuenta con nueve tiendas que han conseguido gracias a la calidad de sus prendas y a sus diseños innovadores. Su objetivo es conseguir la experiencia necesaria en el sector tanto en gestión como en tecnología par así poder empezar a realizar un desarrollo nacional e internacional.

 

 

Buscan su ubicación primordialmente en calles o avenidas principales y en centros comerciales de forma que estén a la vista y puedan conseguir una mayor afluencia de público. La superficie ideal al franquiciar el negocio sería de unos doscientos metros cuadrados para poder tener un buena espacio y separación en la tienda. Para así conseguir una armonía en la distribución de los productos. A tener también en cuenta que la superficie mínima debería ser de ciento cincuenta metros.

El franquiciador tiene que tener conocimientos tanto del sector de la moda como tecnológicos, a la vez de emprendedor. Y tener la capacidad de abrir varias tiendas en calidad de multi - franquiciado en un área exclusiva determinada

 

 

 

 

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí. O si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visita nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2013
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 6
Nº de establecimientos franquiciados: 2
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 40.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 48.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 58500
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 2
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador