FISS

13 agosto, 2019
Visitas: 73

Fiss es una organización especializada en formación, información y servicios sociales que ofrece servicios a particulares y organizaciones. Es más, nuestros 12 años de experiencia nos convierten en un referente de éxito y calidad en el sector de servicios sociales y sociosanitarios.

Qué ofrece la franquicia Fiss

La franquicia Fiss ofrece soluciones integrales a través de una amplia gama de servicios que ninguna otra enseña del sector ofrece. De hecho, aquí reside nuestra ventaja competitiva ya que cada uno de nuestros servicios se complementa con los otros, brindando soluciones completas y efectivas:

1. Servicio de Atención a Domicilio (S.A.D.)

Atendemos a domicilio a personas mayores sea cual sea su estado de salud física y/o psicológica, personas o grupos familiares con cierto grado de asistencia o discapacidad.

La situación del sector – gracias a la Ley de Dependencia y al envejecimiento de la población – representa una mayor demanda de estos servicios y por tanto, un panorama con muchas oportunidades.

2. Formación

A diferencia de otras enseñas del sector, la franquicia Fiss cuenta con centros de formación que ofrecen cursos especializados. En concreto, en el campo de los servicios sociales y personales, en el ámbito educativo y de crecimiento personal. Además cuenta con un exclusivo campus virtual Fiss online.

3. Gestión de centros geriátricos

Las residencias geriátricas son centros que requieren un complejo sistema de administración dada la regulación legal por parte de las autoridades. De hecho, nosotros contamos con el know how necesario que garantizan una gestión de excelencia.

Es más, nuestro sistema de gestión incluye procedimientos y registros que hacen posible que un geriátrico funcione en cualquier comunidad de España.

4. Venta de material geriátrico

Igualmente, disponemos de una diversidad de productos especializados para el cuidado personal y para la adaptación de la vivienda, para personas mayores y con discapacidad, con el fin de mejorar su grado de autonomía y comodidad.

5. Selección y gestión de personal

Una de las claves de éxito para brindar servicios en este sector es el personal. No obstante, el mismo debe contar con la adecuada preparación técnica y además, una disposición y pasión para trabajar en este entorno. Encontrar los recursos humanos no es tarea sencilla. Por tanto, Fiss pone a disposición de sus clientes el reclutamiento y selección de personal.

6. Unidad de Diagnóstico y Tratamiento de las Demencias (U.D.T.D.)

La U.D.T.D. es un recurso exclusivo que atiende a las personas mayores y a sus familiares que sufren las consecuencias clínicas, psicofuncionales y sociales que se derivan de las demencias y otras alteraciones cognitivas. Ofrecemos diversos servicios como:

  • Diagnóstico
  • Asesoría por parte del equipo técnico y la trabajadora social
  • Tratamiento farmacológico y no farmacológico
  • Seguimiento

7. Información de recursos asistenciales

El gran futuro del sector de los servicios sociales, con la llegada de la Ley de la Dependencia, hace que cada vez más se requiera de asesoramiento. La franquicia Fiss realiza asesoría para los trámites, búsqueda de plaza de residencias, adaptación de la vivienda, etc. que son susceptibles de comercialización.

Ventajas de la franquicia Fiss

  • Mercado en crecimiento y con grandes oportunidades.
  • Know How consolidado y respaldado por 12 años experiencia.
  • Modelo efectivo de gestión basado en el Modelo EFQM de Excelencia Empresarial.
  • Una amplia cartera de servicios que se complementan entre sí.
  • Prestación de servicios para el sector público y privado.
Año de Creación de Franquicias: 2001
Año de Constitución de Empresa: 2001
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 15
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 10.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 6000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 300€
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador