FINCADELIA ADMINISTRATIÓN DE FINCAS

19 agosto, 2019
Visitas: 282

Fincadelia Administración de Fincas nace en 2001 de la mano de Ivan Gea, Antonio Ibarra y Juan Fernández, expertos de reconocido prestigio con despachos jurídicos, asesoría, correduría de seguros,etc., y con una dilatada experiencia en la administración de fincas.

Ante la constatación de que el sector está falto de operantes con cierto rigor y profesionalidad, Fincadelia se erige como una compañía basada en la sensatez y el saber hacer.

Fincadelia, nueva cadena de franquicias dedicada a la administración de fincas, desarrolla su actividad en un sector no excesivamente profesionalizado. También muy atomizado y que debido al boom inmobiliario experimentado en la práctica totalidad de España, en la actualidad cuenta con un mercado potencial de más de 20 millones de clientes. Esta cadena asegura aportar a dicho sector profesionalidad e innovación.

“Buscamos un servicio más cercano al cliente, alejado del clásico administrador que no sale de su oficina. Queremos que el administrador vaya periódicamente al edificio, se comunique con los clientes y se adelante a los problemas”. Así lo comenta Iván Gea Sánchez, director de Expansión de la enseña.

Sobre la franquicia Fincadelia Administración de Fincas

Además, como concepto de negocio, la compañía apuesta por un plan de expansión basado en la apertura de oficinas franquiciadas. Asumiendo la central muchos de los recursos y servicios que los franquiciados recibirán para poder ocuparse de su propio negocio. Los objetivos de Fincadelia a medio plazo prevén la apertura de cinco oficinas franquiciadas en este ejercicio. Sin descartar la apertura de establecimientos propios que la central acometerá de forma directa en emplazamientos estratégicos.

El perfil del franquiciado es el de una persona emprendedora con aptitudes comerciales y con conocimientos del sector inmobiliario. Y también con interés por llegar a ser colegiado.

La franquicia Fincadelia se centra en la prestación de servicios de administración de fincas y tiene como objetivo convertirse en una de las mayores compañías del sector.

Para ello, la franquicia Fincadelia asegura aportar innovación apostando por las nuevas tecnologías y una gama de servicios complementarios como la tramitación de seguros, asesoramiento jurídico y el fomento de la incorporación de mejoras e innovaciones en los edificios administrados.

Otro de los puntos fuertes de esta enseña, que se ocupa de la administración de más de 6.000 viviendas, es su empeño por mantener un trato cercano con los clientes.

Año de Creación de Franquicias: 2001
Año de Constitución de Empresa: 2001
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 22
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 20.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 7% sobre las ventas netas
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador