FILA

13 octubre, 2020
Visitas: 20

La multinacional deportiva Italiana FILA desembarca en España con un concepto de negocio basado en la moda deportiva. Con presencia en varios países europeos, 55 establecimientos en Italia, tiene en el mercado español su baza más importante del momento. Tiene un alto posicionamiento en el sector textil al igual que un producto exclusivo en sus tiendas de vanguardia.

 

La marca que viste al deporte de elite de todo el mundo ha encontrado en el mercado español una de sus principales bases para continuar creciendo y desarrollando su concepto vanguardista de establecimientos. La marca sigue cuatro líneas deportivas básicas, que son: Sky, Tennis, Running, Fitness, así como una línea de ropa casual. Las cuales tienen unos diseños siempre innovadores realizados con productos de una alta calidad.

 

Su concepto de negocio se basa en grandes puntos de venta con diseños actuales y personales que produzcan un distintivo hacia la marca. Han conseguido que les otorguen varios premios de interiorismo. Los locales cuentan con espacios diáfanos, donde prevalece el diseño y la elegancia, locales luminosos y atractivos en los que la tecnología juega un papel primordial. Todo se dispone de forma equilibrada para que las prendas sean las únicas protagonistas.

 

Como puntos clave para imponer este negocio encontramos una inversión de 70000€ , los cuales no tiene  canon de entrada ni royaltie. Tampoco se ha de realizar una inversión de canon de publicidad con una superficie mínima de cien metros cuadrados para una correcta disposición de la tienda. Otro punto a tener en cuenta es la población mínima exigida para implantar el negocio la cual tiene que ser de 50000 habitantes.

 

Se realizará un asesoramiento en la gestión del negocio desde el punto de venta y tanto la decoración como el escaparatismo serán siempre coordinados desde la central de FILA en Europa.

Si quiere saber más sobre este negocio entre en su web.

Si quieres conocer otras franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2006
Año de Constitución de Empresa: 2006
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 51
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 70.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 80000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador