FIKA COFFEE & FOOD

19 agosto, 2019
Visitas: 359

La franquicia Fika Coffee & Food cuenta con 23 cafeterías propias en Italia, 3 en Dubai y una en Hong Kong. Nuestro objetivo es que, mediante el sistema de franquicia en España dirigida por expertos con más de 20 años de experiencia en la expansión de redes, ofrecer una posibilidad de desarrollar un negocio rentable y atractivo.

La misión de Fika es ofrecerle al cliente, en todo momento, una solución a sus necesidades, apostando así por la calidad de todos nuestros productos y el servicio de nuestros profesionales.

Nuestros establecimientos se han creado especialmente pensando en generar un ambiente agradable y saludable, rodeado de vegetación, madera y grandes ventanas que permitan la luz natural. Con esto queremos generar una gran experiencia de consumo única y diferenciada a nuestros clientes. De esta forma, favorecemos su bienestar e incentivamos a un mayor consumo.

¿Qué buscamos?

En Fika buscamos franquiciados que tengan pasión por los pequeños detalles y excelencia en el servicio. No es necesaria experiencia, puesto que ofrecemos formación durante el periodo de acondicionamiento del local.

Es un modelo de negocio pensado para un franquiciador inversor o trabajador, ambos perfiles son válidos. Además, el franquiciado solo tendrá que preocuparse de gestionar a su equipo y vender, dado que la gestión integral en el proceso de compras corre de nuestra cuenta.

Año de Creación de Franquicias: 2017
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 5
Nº de establecimientos franquiciados: 25
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 40.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?: No
Canon de entrada: /
¿Tiene royalties?: No
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador