Félix Ramiro

30 septiembre, 2020
Visitas: 266

Félix Ramiro, trajes de ceremonia

 

 

Esta franquicia es la primera referencia en trajes de ceremonia. Este mercado exige un conocimiento muy profundo del mundo de la moda y una especialización que sólo está al alcance de los mejores.

En los trajes de ceremonia es donde el cliente es más exigente porque tanto en la calidad como en los tejidos es donde se marca la diferencia. Además es un mercado que requiere estar a la altura de un trato personalizado, en el que cada cliente es único pero diferente.

 

Trajes de novio con líneas precisas y depuradas.

 

Colecciones de ceremonia con acabados impecables, prendas ejecutivo y sport cargadas de diseño. Tendencias para el día a día, son solo algunos ejemplos de la maestría y adaptabilidad de la firma a las exigencias de los clientes.

La marca Félix Ramiro ha sido siempre muy consciente de que el prestigio y la reputación se demuestran día a día. Realizando un esfuerzo permanente para conseguir el máximo rendimiento pero la exigencia en el trabajo del taller para desarrollar artículos de primera calidad es máxima y con una confección de auténtico lujo.

Sigue presente en Toledo, en Castilla-La Mancha lo que pasa es que la vida son etapas. En unas tenía una vida social de asistencia a eventos mucho más activa. Ahora lo que debe de hacer Félix Ramiro es estar más centrado en su trabajo. Estar más tiempo en su fábrica, más en contacto con sus clientes en su tiendas, tanto en Toledo, Madrid, Málaga, A Coruña y el resto de los puntos de venta.

 

 

Y lógicamente también en contacto con las tendencias, nuevas materias con las que trabajar mis diseños, pasarelas de moda nacionales e internacionales y sobre todo estar en contacto con el mundo y las personas.

 

En la actualidad, la firma Félix Ramiro cuenta con cuatro establecimientos propios, dos franquicias y una fábrica-talle. Desde donde se elaboran casi 22.000 prendas al año.

 

 

Uno de los más importantes a nivel nacional referente a esta moda. Si quiere consultar más información acerca de Félix Ramiro puede hacerlo aquí.

O si requiere más información sobre otras franquicias puede hacerlo en nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 1960
Año de Constitución de Empresa: 1988
Nº de establecimientos propios: 4
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 85.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 15000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 2
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador