Farmanatural

28 octubre, 2020
Visitas: 516

Farmanatural es una cadena de franquicias especializadas en tiendas de parafarmacias y dietética juntas donde comercializan un gran número de referencias tanto de productos naturales, dietéticos, herbolarios etc. Cuentan con un estilo e imagen propia y diferenciada de la competencia.

Farmanatural ofrece a sus clientes una atención personalizada y la garantía de estar atendido por su equipo de personal con formación adecuada y cualificada, sin embargo, hay que tener en cuenta que no es un centro médico, no te ofrecen consulta médica. Se centran en un amplio segmento de mercado. Seleccionan para el cliente productos innovadores y saludables para hacerle la vida más agradable y confortable y favorecer el mantenimiento de ese bien tan preciado que es la salud

Además, trabajan seleccionando los mejores productos de las marcas líderes en su sector. Cuentan con diversos productos en su catálogo de marca propia FARMANATURAL, especialmente con aquellos productos de mayor potencial de venta o dedicados a la promoción.

 

Si quieres invertir en esta franquicia tendrás una serie de ventajas. Entre ellas podemos encontrar; una inversión optimizada, un sector con demanda creciente, una red con buena dimensión y una experiencia de la marca en el negocio y en franquicia.

Además, la gestión de un establecimiento de Farmanatural, requiere de una metodología y herramientas informáticas que resultan decisivas a la hora de obtener resultados.

A sus centros franquiciados, Farmantaural les dota de un manual de franquiciados que recoge los fundamentos de cómo tienen que coordinar y gestionar la empresa. Además les ofrece además un software específico y optimizado para estas funciones: Punto de venta, gestión de stocks, gestión de ventas, márgenes, clientes etc.

Si quieres formar parte de una red de parafarmacias con una imagen corporativa prestigiosa. Con servicios permanentes de Consultoría en Parafarmacia y Distribución express de productos de las primeras marcas del sector, visita su página web aquí,

Si por el contrario estás buscando otra franquicia que se adapte a tus necesidades visita nuestra pagina web Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 2003
Año de Constitución de Empresa: 2005
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 40
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 3.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 20.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 30000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 6000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 3
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador