Farggi

28 octubre, 2020
Visitas: 304

Franquicia Farggi

 

Franquicia de Heladerías

 

 

La franquicia Farggi Café es una empresa familiar de origen catalán que se inauguró en 1970. Su actividad principal es la fabricación de helados y tartas de pastelería. En los 90, la empresa ya era un marca reconocida en toda España por su excelencia y su originalidad.

 

La franquicia Farggi ha sido la empresa líder en el sector de los helados y la pastelería de lujo en nuestro país. En estos últimos años las tiendas Farggi ha seguido creciendo gracias a los acuerdos estratégicos que permitieron situarlas en redes comerciales de España y Portugal. Representan un concepto único que tiene éxito en nuestro país y que ha dado el salto internacional. La filosofía de calidad combina perfectamente con el servicio sumando el valor de proximidad y la cercanía que hacia los consumidores. Las tiendas Farggi Café son un negocio sólido, seguro y rentable. Todos los productos son elaborados artesanalmente con materias primas que son de alta calidad seleccionadas con el máximo rigor. Además de su helado Premium, son especialistas en cafés, chocolates, tés, pastelería, bollería y sándwiches.

 

La misión de Farggi es garantizar la excelencia, tanto en sus productos satisfaciendo las necesidades delos consumidores. Como su sistema de negocio para también satisfacer a los franquiciados. Se trata de un negocio basado en la competitividad y la eficiencia, con la mejor relación calidad- precio, alta rentabilidad y un crecimiento sostenido.

 

Los secretos de la excelencia en nuestros Helados y Sorbetes.

 

Es un negocio sencillo fácil de llevar sin los problemas que habitualmente genera la hostelería clásica, como la gestión de personal, las mermas o la elaboración de productos.

El equipo de profesionales son altamente cualificados y se volcarán en resolver todas las dudas que te puedan surgir y en ayudarte a optimizar el rendimiento de tu proyecto profesional.

 

Lo que busca la franquicia Farggi para su expansión son personas emprendedoras que gestionan un negocio respaldado por una empresa familiar que ha tenido una larga trayectoria de liderazgo en el sector de la hostelería de nuestro país. Ser franquiciado de Farggi te da la posibilidad de poder ser el dueño de tu propio negocio con el respaldo continuo de una empresa en continuo crecimiento que te garantiza una relación franquiciado- franquiciador.

 

 

 

 

 

Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede visitar su página web o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede hacerlo aquí.

 

Año de Creación de Franquicias: 1993
Año de Constitución de Empresa: 1970
Nº de establecimientos propios: 14
Nº de establecimientos franquiciados: 44
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 300.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 20000-36000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador