Espai d´oci

4 noviembre, 2020
Visitas: 279

Franquicia Espai d´oci

Franquicia de servicios

 

 

La franquicia Espai d´oci es una empresa con una carrera que se inicia en respuesta a la necesidad de muchas familias. Con falta de espacios equipados con mobiliario para mayores y pequeños, donde podrían llevar su propio catering, animación y decoración.

El sector es joven y de reciente creación, y no solo tiene una gran experiencia en este sector sino también en la forma de gestionar un negocio. Todo se organiza a través de la web, por donde se permite al cliente final la disponibilidad en el tiempo real. El día y el turno que necesiten.

La atracción tan grande que tiene este negocio, a parte de su escasa competencia, es su gran desempeño en facilitar a los clientes un buen servicio, publicidad y promoción, y la supervisión constante de la calidad que realiza la central.

Esta franquicia es perfecta para todo inversor que disponga de un capital medio y que busque rentabilizarlo. Este negocio es rentable por: innovación con una escasa competencia, no hay necesidad de tener un stock inicial, tiene una rápida ocupación de las salas gran facilidad para cubrir los costes. Y contienen servicios extras que permiten hacer un negocio escalable.

Las ventajas de Espai D´oci son: gestión de reservas telefónicas a través de la web, amplia gama de servicios de catering, animaciones etc...  Gestión desde la central de las modificaciones y anulaciones, también un posicionamiento web a través de SEO. Con un sistema operativo automatizado que optimiza la inversión del tiempo. También cuentan con entrenamiento y seguimiento continuo por la central y es una franquicia compatible con la central.

La central franquiciadora dispone de 9 salas: 2 en Tarragona, 6 en Barcelona y una en Nou Barris centro.

 

 

Esta se encarga de toda la gestión de la empresa, desde la gestión de los RRHH. Pasando por la gestión de las reservas y ventas, hasta la gestión de la comunicación, y finalizando el la gestión del portafolio de servicios extras.

 

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web de Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2018
Año de Constitución de Empresa: 2018
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 60,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 65.000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 7.000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador