Enjabonarte

3 noviembre, 2020
Visitas: 320

Enjabonarte, la cadena líder en jabones.

 

A principios del año 2003 se fundó Enjabonarte S.A. Pocos meses después de su primer apertura concretamente  en Abril y Junio de este mismo año se inauguraron en Madrid las dos primeras tiendas. A partir de este momento comenzaron a plantearse una mayor expansión.

 

Enjabonarte es la cadena líder de jabones, sales de baño, aceites y productos relacionados con el cuidado de tu piel. Una gran enseña española con fabricación en nuestro territorio.

 

Hoy, Enjabonarte reúne un equipo de grandes profesionales vinculados tradicionalmente a la elaboración artesanal de jabón natural. Estos profesionales están unidos por la misma filosofía la consecución de las cuotas más altas de calidad utilizando el aceite de oliva español junto a los mejores ingredientes que nos da la tierra. A su vez conjugando las fórmulas y diseños más vanguardistas con el proceso tradicional artesano de empaste en frío.

 

 

Gracias a la labor que ejercen cada uno de los departamentos que componen la firma, quienes ofrecen un servicio exclusivo y un apoyo al franquiciado hacen que sea un negocio de éxito. Enjabonarte reúne un equipo de grandes profesionales vinculados tradicionalmente a la elaboración artesanal de jabón natural. Esto se junta a un modelo de negocio adaptado a la situación actual, de esta forma hace que Enjabonarte sea la mejor alternativa para ser un negocio seguro y con una inversión que no llega a tener un precio excesivo.

 

Su inversión de unos 35000€ con un canon de entrada de 12020, pero a su vez no necesita de ningún royalty.

 

La ubicación principal de esta tienda que estar en las principales calles comerciales o islas en centros comerciales. El local ha de tener una superficie mínima de unos veinte metros cuadrados.

 

Si quieres conocer más de este modelo de negocio entra en su web.

Para conocer otro tipo de franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2003
Año de Constitución de Empresa: 2003
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 8
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 35.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 36000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 12020
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador