La franquicia English Connection se ha convertido en una empresa líder en el sector de la enseñanza de inglés avalada por sus más de 25 años de experiencia, más de 13.000 estudiantes y 59 centros, de los cuales 22 son franquicias.
La franquicia English Connection apuesta decididamente por la calidad.
Al ser centro examinador de Organismos Internacionales como Oxford, Trinity, TOEFL y Cambridge, lleva consigo unas determinadas exigencias que garantizan la calidad de la enseñanza.
Además, English Connection ha creado una metodología propia que, lejos de estar cerrada, se encuentra en continuo estudio y desarrollo, aprovechando, siempre que sea posible, las ventajas ofrecidas por las nuevas tecnologías.
El éxito de los resultados obtenidos es debido a la motivación y formación de los miembros que componen English Connection, así como a la Estructura Organizativa de la Empresa y unos objetivos departamentales bien definidos.
English Connection ofrece formación y asesoramiento continuo a todos sus franquiciados en la planificación operacional, comercial, marketing y análisis del negocio.
Esta empresa brinda la oportunidad de incorporación a un sector en alza. La enseñanza de inglés ofrece grandes oportunidades de negocio debido a la gran demanda existente en un mercado, que, lejos de agotarse se amplía cada vez más.
- Franquicias originales