ENGEL & VÖLKERS

19 agosto, 2019
Visitas: 456

Inmobiliaria de lujo: residenciales, locales comerciales y yates

El concepto de intermediación inmobiliaria que defiende la franquicia Engel & Völkers está especializado en el lujo. En concreto, en tres líneas de negocio: residenciales, locales comerciales y yates. Así, su modelo contrastado de éxito les ha llevado a operar con más de 400 oficinas inmobiliarias (200 en régimen de franquicia) en 39 países. De este modo, es un referente en la concesión de licencias en el sector inmobiliario de alto nivel.

La franquicia Engel & Völkers en España

La compañía fue fundada en Hamburgo hace más de 30 años. En España cuenta con más de 50 tiendas repartidas principalmente entre Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada, Costa Blanca, Costa del Sol, Canarias, Baleares y Andorra.

Ventajas de la franquicia

  • Marca: competencia, exclusividad y pasión son los valores principales de la marca Engel & Völkers.
  • Concepto de servicio: apoyo total desde el primer día. Así, nuestro soporte continuo a nuestro franquiciado ofrece a los clientes uniformidad de marca y de servicio a nivel mundial.
  • GG Magazine: nuestra propia revista de estilo de vida e inmuebles con 4 publicaciones anuales y una distribución de 500.000 ejemplares publicados en 6 idiomas. Por tanto, ofrece un importante valor adicional.
  • Red: nuestra extensa red de franquicias ofrece una sólida base para realizar traspasos de clientes y propiedades nacional e internacionalmente.
  • Soporto técnico IT: servicios completos diseñados a medida para el mercado inmobiliario y que dan apoyo a todas las tiendas y oficinas de Engel & Völkers en todo el mundo.
  • Academia E&V: nuestra propia academia para todos nuestros colaboradores: franquiciados, consultores, asistentes y empleados. Experiencia, aprendizaje y conocimiento.

Una marca `exclusiva´

La franquicia Engel & Völkers ha llegado a ganarse un prestigio y una cierta exclusividad en estos 30 años operando en un sector, el del lujo. Esto le permite tener acceso a clientes e inmuebles de alto nivel en todo el mundo. Por lo tanto, el aprovechamiento de las sinergias generadas en el marco del grupo y las ventas cruzadas ofrecen una plataforma incomparable para una exitosa gestión inmobiliaria.

Perfil del franquiciado

Sus locales están diseñados para romper la frialdad y provocar un acercamiento con sus clientes. Por ello, la franquicia Engel & Völkersprecisa un perfil de emprendedor con vocación comercial, factor fundamental en el sector de la intermediación inmobiliaria.

Año de Creación de Franquicias: 1977
Año de Constitución de Empresa: 1977
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 1500
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 150.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 32500
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 12.5%
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador