eMobike

9 octubre, 2020
Visitas: 396

eMobike tu alquiler de bicicletas.

 

La franquicia eMobike es un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. Es la solución para el alquiler de bicicleta eléctrica en más de 120 hoteles de referencia de las ciudades. Consta de una bicicleta eléctrica con tecnología de última generación para uso intensivo. Tiene un anclaje antivandálico y recarga automática, más una plataforma de monitorización y gestión del servicio.

 

eMobike potencia el estilo de vida saludable, ecológico y huye de la contaminación del tráfico. El sistema de eMobike Public está pensado para cubrir las necesidades en movilidad de los ayuntamientos, universidades, empresas y parkings.

 

Los elementos que integran eMobike son: una plataforma, con un soporte de software para la monitorización, gestión y control del servicio de las bicicletas compartidas. A su vez permite la gestión de usuario como el control del mantenimiento del servicio. APP Móvil el medio de acceso y gestión del servicio para el usuario. eBike Connect 3.0 bicicleta eléctrica de conducción urbana. Smart Lock 3.0, sistema de inmovilización inteligente para eBikes con GPS. Marquesina Solar, que es una estación de recarga autónoma para vehículos eléctricos como motos, coches y bicicletas eléctricas. Peana, es el elemento de la estación que tiene como objeto el estacionar, anclar y recargar la bicicleta. eMobox, una estación de bicicleta cerrada con diseño de caja de seguridad y acceso centralizado con candado inteligente.

 

Su inversión es de 38400 euros con una ayuda de financiación, a su vez consta con un canon de entrada de 5000 euros y sin royalty ni canon de publicidad. Tiene un sistema firme de suministros y e contrato ha de tener una duración de 5 años.

Para saber más sobre este negocio entren en su web

Si tiene alguna duda sobre algun franquicia pinche aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2011
Año de Constitución de Empresa: 2011
Nº de establecimientos propios: 67
Nº de establecimientos franquiciados: 39
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local: No
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 38.400,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 39400
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 5000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador