Nuestros productos triunfan ante un público de entre 15 y 50 años con inquietudes cultural y cinéfila, y sobre todo, con buen sentido del humor.
En los diseños se puede encontrar referencias a Star Wars, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, superhéroes clásicos como Spiderman y Batman, películas y series de los ochenta como Mazinger Z, ET y Gremlis, o de los noventa como Bola de Dragón y más actuales como Harry Potter.
Creamos elaboradas ilustraciones de gran impacto visual que aportan a nuestras camisetas, nuestro producto estrella, un estilo original y desenfadado.
La gama de productos que se encuentran en las tiendas El Señor Miyagi es extensa (más de 300 referencias) con un rango de precios comprendido entre 3 y 30 euros. Al tratarse de productos de precios muy asequibles, sus modelos se pasean por las calles y son el regalo perfecto en cumpleaños y navidades.
Nos encontramos en un momento de expansión bajo la fórmula de la franquicia. El perfil del franquiciado que en El Señor Miyagi buscamos para nuestra expansión, es principalmente el de «emprendedores en busca de un autoempleo».
Para ello, se necesita un local situado en una zona comercial, de entre 25 y 60 m2, y una inversión inicial de tan solo 8.900 euros más IVA. En esa cuota única se incluye todo lo necesario para la puesta en marcha de la tienda.
Apoyamos fírmemente la formación del franquiciado para potenciar la imagen de la marca y les transmitimos los valores más determinantes en el éxito del negocio.
La empresa mantiene una fluida comunicación con todos sus públicos: clientes, franquiciados y fans del Señor Miyagi reciben notificación de todas las novedades por medio de redes sociales y mailings periódicos.
Ventajas competitivas de la franquicia El Señor Miyagi
- Productos y prendas de alta calidad. Junto a una cuidada serigrafía y un control de calidad exhaustivo.
- Fabricación española: Todos los productos se diseñan, se estampan y se manipulan en España.
- Como parte de la renovación continua de stock, se ofrecen nuevos productos a los franquiciados cada 15 días aproximadamente.
- Cambio de productos. Ante cualquier inconveniente en la venta de los productos, ofrecemos la posibilidad de cambiarlos por otros.
- Diseños propios y exclusivos. No están disponibles fuera de las tiendas autorizadas.
- Producto no perecedero ni sujeto a temporadas. En este negocio no se dan liquidaciones de género o rebajas agresivas que mermen los ingresos de las tiendas.
- Exclusividad de zona. Firmada por contrato con los franquiciados.
- Franquicias baratas