El obrador de Goya, pastelería artesanal en Madrid
Es una gran empresa creada con ilusión por el nieto de Goya. Se encuentra en su cuarta generación de panaderos dedicados a este oficio en la Comunidad de Madrid.
A base de trabajo y esfuerzo consiguieron crear su primera fábrica de pan en el barrio de Embajadores. Que se sustituyó años después por una nueva y moderna en el barrio de Carabanchel. Donde comenzaron también con la fabricación de dulces y bollos.
Cuentan con más de 1000 productos para endulzar las vitrinas y escaparates de sabores tradicionales. Y también los más innovadores del mercado, estando a la altura de las nuevas tendencias.
Desde hace más de 60 años El Obrador de Goya elabora sus productos de forma artesanal, desde que sale de la amasadora hasta su introducción en los hornos.
Cuentan con más de 15 establecimientos, atienden a más de 10.000 clientes todos los días y su principal objetivo es llegar a todas las zonas de la Comunidad de Madrid con la ayuda del reparto diario.
El obrador de Goya tiene unos valores destacables, entre ellos:
- Tradicional: Las recetas respetan la tradición con ingredientes de calidad y el sabor auténtico.
- Calidad: Cuidan cada detalle, ingrediente y todo el proceso de elaboración para garantizar el mejor producto para sus clientes.
- Buen servicio: Su objetivo es cuidar y ofrecer el mejor trato en todos los establecimientos.
El catering es importante es este sector y es una gran oportunidad para implementar las ventas en eventos de empresa, celebraciones y para el día a día.
La franquicia del Obrador de Goya ha sido estudiada con detenimiento para obtener éxito independientemente de tu ubicación. Ofrecen un apoyo permanente en todas las áreas de negocio y en todas las fases de la implementación del punto de venta además de contar con el respaldo de la marca.
Si quiere más datos o aclaraciones sobre esta empresa puede consultar su página web www.obradordegoya.com
O si desea obtener más información de otras franquicias puede hacerlo aquí