EL MIRACLE

19 marzo, 2024
Visitas: 100

Miracle se ha convertido en un auténtico refugio sin gluten, donde las intolerancias alimentarias dejan de ser una preocupación para nuestros visitantes. Hemos concebido un espacio donde nuestros clientes puedan sumergirse en la experiencia completa de un restaurante tradicional, con influencias de nuestras raíces sirias y egipcias.

 

Uno de los principales problemas de los restaurantes que ofrecen platos para celiacos es que no sólo sirven este tipo de comida, si no también alternativas con gluten, por lo que siempre está presente el riesgo de la contaminación cruzada. Es decir, que se elabore comida con gluten y posteriormente, en ese mismo entorno, comida sin gluten. Trabajando así es difícil asegurar una limpieza completa de la zona de trabajo.

 

Por eso El Miracle apuesta por no tener absolutamente nada con gluten, principalmente por dos motivos:

 

  • Un celiaco puede escoger el plato que quiera de la carta, sin preocuparse si podrá o no comerlo.
  • Al no haber nada con gluten en la carta, el gluten no entra en el local. Se puede trabajar tranquilamente sin miedo a la contaminación del producto.

 

 

 

Aunque pueda parecer algo insignificante, para un celíaco es un auténtico placer poder entrar a un restaurante, pedir una caña y disfrutar de la tapa servida por el camarero sin tener que preguntar sobre su contenido de gluten.

 

Somos un restaurante tradicional, para que nuestros clientes puedan vivir la experiencia completa, parece algo menor, pero para un celiaco es un placer poder llegar a un restaurante, pedir una caña y comerse la tapa que le sirve el camarero sin tener que preguntar si lleva gluten o no.

 

 

Mientras saborean la tapa, nuestros clientes pueden elegir con total libertad qué platos les gustaría probar a continuación. Por este motivo, nuestros locales ofrecen tres áreas de consumo: una acogedora barra, un cómodo salón y una encantadora terraza.

Estamos seleccionando personas que crean, como nosotros, que ser celiaco no tiene por qué ser una lacra. Ni tienen que pagar más comer comida sin gluten.

No hace falta una formación previa, nosotros te enseñaremos todo lo que necesitas saber para poder gestionar con éxito tu nuevo restaurante.

 

 

Si necesitas más información de esta franquicia puedes consultar su pagina web. O si bien quieres consultar cualquier dato de interés sobre este sector puedes hacerlo aquí.

 

Año de Creación de Franquicias: 2023
Año de Constitución de Empresa: 2016
Nº de establecimientos propios: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 40.000
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 81.037,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 50
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 18.000€
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador