EL KIOSKO

23 octubre, 2020
Visitas: 384
All you need is KIOSKO

 

EL KIOSKO es una cadena de franquicias especializada en la restauración de cervecerías y tapas concretamente. Ofrece picoteo, de tipo gourmet. Con espacios acogedores y agradables dónde ofrecen a sus clientes una experiencia gastronómica única.

Además tienen productos muy sencillos, ideales para compartir con amigos y/o familiares, sus tapas, raciones de picoteo, cervezas, vino etc. Sus insumos son de primera calidad, son cuidadosamente seleccionados para garantizar una experiencia y una mezcla de sabores que marquen al cliente, ya que uno de sus puntos clave es el buen trato al cliente. La idea es que el comensal se sienta como en casa para así poder fidelizar a sus clientes y regresen constantemente.

 

Además de sus locales esta franquicia cuenta con dos food trucks vintage, que tienen a disposición para alquiler en eventos, mercados y/o  ferias, esta opción está disponible en toda España. En estos se sirven hamburguesas y perritos gourmet también.

 

Si quieres montar una franquicia de EL KIOSKO tendrás numerosas ventajas. El personal estará a tu disposición en cualquier momento para brindarte toda la información y apoyo que necesites durante la implantación del local. Cuentas con un modelo de negocio sencillo de manejar, el liderazgo y el trabajo en equipo como herramientas fundamentales para garantizar el éxito para el franquiciado. La innovación constante es lo que posiciona a esta franquicia. Con un crecimiento amplio, un modelo que ofrece una rentabilidad muy alta y unos riesgos mínimos. La materia prima es de buenísima calidad. Ofrece picoteo gourmet, sin pretensiones y honesto. Una buena relación calidad-precio y un gran porcentaje de ganancias para el franquiciado.

 

 

El Kiosko forma la gran apuesta de desarrollo, la cual es diferente a la original, está cambiando mucho, y todo ello para bien, por ello ha supuesto el éxito rotundo del negocio como franquicia y un modelo de éxito testeado.

 

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede visitar su página web www.elkiosko.es o si quiere obtener más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede hacerlo aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2014
Año de Constitución de Empresa: 2012
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 5
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 80.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 200,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 210000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 29.000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5%
Royalty de publicidad: 1%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador