El Barril del Tapeo

17 noviembre, 2020
Visitas: 255

La franquicia El Barril del Tapeo es un concepto de cervecería de toda la vida con una propuesta gastronómica variada y de calidad, un servicio ágil, eficaz y ofreciendo lo mejor de la restauración tradicional.

Grupo Barril inicia su actividad en el año 2000 bajo la iniciativa y amplia visión empresarial de un grupo de personas con iniciativas emprendedoras.

Grupo Barril reúne una serie de franquicias como Galipote, Hot Chocolate Kebab, La Terraza del Barril. Pero la franquicia más destacada del grupo es El Barril del Tapeo.

Los principios profesionales llevados a cabo en cada una de estas franquicias destacan por su seriedad y rigor en las funciones que desempeñan. A esto también le sumamos la calidad en la gestión y vocación de servicio en el desempeño diario de la actividad.

La dirección y gestión del grupo está en manos de profesionales. Éstos son los que planifican y defienden los intereses de cada una de las franquicias. A su vez potencian el correcto desarrollo de cada una de ellas.

La estrategia de crecimiento se fundamenta en un modelo que se conoce como el Know How. Este modelo es transmitido a todos los franquiciados. Se lleva a cabo un asesoramiento teórico y práctico.

El cual  permite un constante análisis de los estados financieros de las franquicias.

Detrás de esta marca se encuentra el compromiso con las personas que han confiado en este modelo de negocio. Ofrecen siempre la máxima transparencia, calidad en sus productos y un servicio personalizado a cada uno de los franquiciados.

Gracias a El Barril del Tapeo puedes ir de tapas por toda España sin moverse de un único local. Tienen una propuesta gastronómica original y rentable

Actualmente se pueden degustar más de 300 tapas totalmente diferentes. Las cuales han sido recopiladas a lo largo y ancho de la geografía nacional por un equipo de profesionales del sector que junto con su departamento de I+D+i

 

 

 

Si quieres conocer más sobre esta franquicia, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otra empresa que se adapte mejor a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2001
Año de Constitución de Empresa: 2001
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 16
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 150.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 151000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 24040
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador