Tu Estudio de Decoración
La primera Franquicia en el sector de la decoración y el interiorismo que permite a los futuros franquiciados abrir su propio Estudio de Decoración de una manera más sencilla, más segura y más rentable que si lo hicieran de manera independiente.
Con una bajo coste de inversión, está dirigida a personas apasionadas de la decoración y el interiorismo con el talento necesario para asesorar y ayudar a sus clientes en la decoración de sus casas y negocios. Personas que quieran ser su propio jefe para dirigir su propio Estudio de Decoración y desarrollar su propia carrera profesional.
Gracias a los servicios ofrecidos por la central, el franquiciado sólo tiene que centrarse en sus Proyectos de decoración y en sus clientes. El Asesoramiento técnico y el apoyo de la central os permite acceder con más facilidad a grandes Proyectos a los que con mayor dificultad se puede optar como decorador independiente sin experiencia: Hoteles y Resorts, Restaurantes, Centros Wellness & Spa, diseño de Tiendas y Franquicias, oficinas, amueblamiento de promociones inmobiliarias, etc.
Además, nuestros franquiciados obtienen mejores márgenes y descuentos por parte de los proveedores seleccionados.
Hemos diseñado un Sistema que funciona y que incluye todos los Productos y Servicios que el cliente pueda necesitar y que son necesarios para la correcta realización de los proyectos.
Descubre todas las ventajas de abrir tu propio Estudio de Decoración en nuestro dossier de Franquicia.
- Franquicias originales