Eco4D – 5D

13 octubre, 2020
Visitas: 27

En ecox pensamos en ellos y en ti, para poder seguir viviendo emociones de forma diferente.

 

Ecox 4D y 5D se trata de una cadena de franquicias especializada en las ecografías, en concreto lo denominan ecografía emocional para embarazadas. Cuentan con equipos de tratamiento de imagen y sonido tecnológicamente muy avanzados, y su exclusivo “ecox-system”.  Son líderes en imagen prenatal, es decir ecografías 4D y 5D. Pertenecen a un sector en auge ya que brindan a los padres una experiencia única, la oportunidad de ver a su bebe por primera vez en tiempo real, con la mejor calidad de imagen, una gran definición  y con suaves texturas. Te dan la opción de hacerlo con la compañía de tus familiares y amigos para crear un ambiente más relajado, acogedor, y cercano.

Esta franquicia pionera y líder en su sector, te ofrece como franquiciado los siguientes puntos: una baja inversión en contraste de una alta rentabilidad, no es necesario que tengas titulación ya que ellos te forman inicialmente, además de unas tutorías permanentes. Te ofrecen ayudas a la financiación con BBVA, Banco Sabadell y Banco Santander. La central te facilita acuerdos comerciales y citas, un local o acuerdo con clínica de implantación, Sanitas y Quirón.

Además, Ecox 4D y 5D, dispone de un modelo sólido de relaciones, tanto con marcas importantes como con colaboradores de ecox. Su labor es salvaguardar los intereses de todos los miembros de la red ecox. Te

garantizan también clientes, convenios y colaboraciones con las marcas principales relacionadas con el embarazo a sus miembros de la red. Estas alianzas facilitan su expansión en el mercado y el crecimiento de su centro. Te ofrecen también estrategias de comunicación y marketing, liderazgo on-line con posicionamiento SEO y SEM.

Ecox te ofrece un completo programa de formación  para poder desarrollar tu trabajo e forma cualificada, además de ello  ponen a tu disposición un excelente equipo de profesionales para brindarte todo lo que necesites.

Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o alaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra web

Año de Creación de Franquicias: 2010
Año de Constitución de Empresa: 2007
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 62
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 21.900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 22900
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 14000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 400
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador