Dunkin’ Coffee

28 octubre, 2020
Visitas: 213

Franquicia Dunkin' Coffee

Franquicia de cafeterías

 

La franquicia Dunkin' Coffee está avalada gracias a un gran éxito comercial y con el conocimiento internacional de la marca. Su concepto de negocio está basada en ofrecer la mejor y más amplia variedad de rosquillas y cafés que pueden encontrarse actualmente en el mercado. De esta manera llega a todo el mundo gracias a un estilo informal y desenfadado: enfocado a grupos de jóvenes, familias, personas de mediana edad, trabajadores de la zona, turistas, etc.

 

¿Qué distingue a la franquicia Dunkin' Coffee?

 

La franquicia Dunkin' Coffee destaca por su identidad de originalidad y calidad artesanal de nuestras rosquillas. También contamos con la innovación constante en la búsqueda de un mayor surtido que se ajuste a los gustos y necesidades de nuestro público objetivo.

Características

 

Nos posicionamos como un establecimiento que preparado para tomar algo a cualquier hora del día. Por lo tanto, reducimos la posible temporalidad de alguno de los productos. De tal manera, todos los detalles de la decoración y el acondicionamiento están cuidados para conseguir un ambiente acogedor, confortable y cálido.

 

Todos sus productos tienen una excelente relación calidad - precio y nuestros establecimientos tienen una estética moderna con una decoración de cafetería muy cuidada con unos toques vintage. También cuentan con una imagen de marca que está fuertemente posicionada. Los productos salen constantemente en el cine y en las series de televisión. La franquicia Dunkin' Coffee tiene, por tanto, la ventaja de iniciar un negocio que está respaldado por una marca sólida y con una importante estrategia de marketing y publicidad que otras franquicias no disponen de cafeterías ni establecimientos familiares. La página de Facebook cuenta con más de 11 millones de seguidores de las cuales 84.000 son residentes de España.

 

 

 

Si te quieres informar sobre franquicias de cafeterías o franquicias americanas de restauración, no busques mas, únete a Dinkin' Coffee.

 

O si quiere más datos o aclaraciones sobre otras fraqnuciias consulte nuestra página web Mil Franquicias

 

 

Año de Creación de Franquicias: 1995
Año de Constitución de Empresa: 1950
Nº de establecimientos propios: 23
Nº de establecimientos franquiciados: 27
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 150.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 25000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 6%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador