DT Detalles

5 noviembre, 2020
Visitas: 254

Franquicia DT Detalles

Franquicia de productos.

 

La franquicia DT Detalles, es un negocio que se caracteriza por ser económico, ágil, atractivo, novedoso y adaptado a todas las modas y épocas del año. Cuentan con una experiencia de 28 años, en los que han conseguido casi 400 franquicias. Explotando la formula de las tras B: bueno, bonito y barato, con una calidad-precio excepcional.

En  DT Detalles, son un ejemplo de muchas otras empresas, tanto que en algunas situaciones son imitados, pero ninguna otra marca ha conseguido una oferta de más de 30.000 artículos de todo tipo de secciones. Contando con proveedores nacionales y extranjeros.

 

Para conseguir el éxito y ser lideres en el mercado como la franquicia DT Detalles, no hay que pagar un precio ni renunciar a la libertad de los trabajadores ni de los jefes. Para acceder a este éxito solo se necesita trabajo. Experiencia y tener una ideas básicas claras, como los productos de esta marca, como son: los productos de temporada, al ser tiendas actuales la crisis afecta en menor medida gracias a su adaptación, los productos novedosos. Ya que cuentan con proveedores y mayoristas de todo el mundo. También se encuentran los productos útiles, ya que seleccionan los mejores productos de cada sección. Y los productos de calidad, artículos de marca o calidad aprobada con precios comparables. Y por últimos la comercialización de firmas de prestigio al mejor precio.

Además cuentan con grandes derechos para sus franquiciados, como la compra abierta, no pagar royalties, la elección propia de secciones…

 

En la franquicia DT Detalles, los clientes son quienes eligen su producto con el consejo que le aporte la propia marca. Y para los franquiciados su local o franquicia no se convertirá en ningún momento en el rincón de ningún almacenista. Ya que los locales están perfectamente ordenados con la idea de que cada cliente que les visite, se pueda centran en disfrutar de su compra. Teniendo el placer de poder fijarse en cada producto, sin ningún problema de mala colocación o desorden de los productos.

 

 

Si desea obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

 

Año de Creación de Franquicias: 1986
Año de Constitución de Empresa: 1986
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 374
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 5.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 12.900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 25000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador