DREAM EVENT

20 agosto, 2019
Visitas: 474

Dream Event te da la oportunidad de ser empresario con la mínima inversión y el mínimo riesgo. Expertos en despedidas de solteros/as y todo tipo de eventos te ofrecemos asociarte con nuestra empresa, ya que somos pioneros en el mercado estamos creciendo como empresa en los últimos años y creamos marca, tenemos un modelo de negocio muy rentable y que va en alza notablemente.

Nuestro objetivo es la recuperación inmediata de la inversión inicial y la puesta en marcha de un negocio conmucho futuro.

Somos los únicos que damos la formación necesaria para que puedas desarrollar tu negocio. Ponemos a tu disposición todos nuestros departamentos, a resolver dudas y prosperar día a día, especialmente a los empleados del grupo.

Cada uno de nuestros franquiciados tiene una web independiente y personalizada para la provincia donde está ubicado.

Nuestro departamento de publicidad y adwords se encarga de promocionar tu negocio y así conseguir el máximo de clientes.

Entre nuestros servicios os ofrecemos un staff de artistas, en exclusiva para tu ciudad. Y por supuesto, ponemos a tu disposición el soporte técnico profesional que en nuestra empresa se estructura de la siguiente manera:

Asesor Comercial
Asesor Online
Publicidad Google
Diseño Web
Asesoría Jurídica
Dep. Comunicación

Los franquiciados de Dream Event contarán con el apoyo de una exitosa compañía nacional de más de 10 años de experiencia que ha desarrollado sistemas probados y ha estado constantemente invirtiendo en recursos para construir y mantener un Grupo de Eventosde categoría premium.

Como parte de su estructura de franquicias, Dream Event les dará a sus franquiciados la estructura, herramientas y recursos para ayudarles en todas sus necesidades. Las áreas principales de apoyo abarcan:

Apoyo permanente y relaciones comerciales ventajosas (incluyendo soluciones más baratas).

• Managers locales para coordinar y apoyar al franquiciado.
• Venta al por menor y licencias, lo que significa beneficiarse de importantes descuentos con los principales proveedores de Restauración y Ocio.
• Diseño arquitectónico de su sede si fuese necesario.
• Interconexión de todos sus franquiciados.
• Formación y entrenamiento.
• Acciones de marketing y comunicación conjuntas.

MANAGERS REGIONALES

Junto con la formación y el entrenamiento, un Manager Regional del equipo de Expansión ayudará al franquiciado en el día a día de su negocio. Este equipo de managers aconsejará al franquiciado en la gestión del negocio, siendo su primer objetivo valorar los resultados de ese centro y ayudarle a elegir las mejores estrategias para consolidar y mejorar la organización y sus operaciones. Estos managers regionales serán los nexos de unión de los franquiciados con la central de Dream Event sincronizando las acciones de marketing, las oportunidades de negocio, la evolución de los empleados, su entrenamiento y otros aspectos necesarios para asegurar que la relación con la Central de franquicias sea de éxito.

Año de Creación de Franquicias: 2008
Año de Constitución de Empresa: 2008
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local: No
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: Indiferente
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 15.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: Incluido
¿Tiene royalties?: No
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador