La franquicia Don Ulpiano es una cadena de tiendas delicatessen, tabernas con degustación de tapas y restaurante que reúne en un mismo local delicias de cada rincón de España. Tanto para la compra como para la degustación. Maestros chacineros desde 1954, elaboran productos curados procedentes de una raza porcina ibérica pura. Igualmente, sus establecimientos son una combinación entre lo artesanal de sus productos y un ambiente moderno y con estilo. Y, así, poder degustar sus tapas variadas y las raciones de sus ibéricos Don Ulpiano. Junto a cervezas, vinos y cavas de las mejores bodegas españolas. Además, ofrece la posibilidad al cliente de disfrutar de sus productos en su propio domicilio. Esto es gracias a la venta de los mismos en una sección dispuesta para ello en cada tienda.
Perfil del franquiciado
La franquicia Don Ulpiano facilita que cualquier persona pueda iniciar su proyecto dentro de una de sus franquicias, a pesar de no disponer de experiencia en el sector de la hostelería.
Para ello, dispone de varios formatos de negocio que facilitan la elección del futuro franquiciado a la hora de seleccionar el adecuado (isla de degustación, tienda gourmet, taberna con degustación de tapas o restaurante temático).
Por tanto, el emprendedor que quiera formar parte de esta cadena de tienda delicatessen y taberna con degustación de tapas tendrá que estar motivado, con ganas de aportar ideas, comprometido con su negocio y dispuesto a aprender día a día.
Apoyo al franquiciado
- Asesoramiento en la búsqueda de locales, contratación de la partida constructiva y selección del personal.
- Formación inicial y capacitación del personal en el corte de jamón, técnicas de gestión y venta.
- Flexibilidad de entregas y pedidos, inexistencia de roturas de stock, gran calidad siempre homogénea y garantizada. Estas son algunas de las ventajas que ofrece Don Ulpiano en su oferta de productos curados ibéricos y delicatessen.
- Negociación global de nuevos productos con las empresas distribuidoras. Igualmente, homologación de la calidad, distribución y condiciones de nuevos productos.
- Asesoramiento técnico en la obra, diseño del local.
- Exclusividad territorial.
El local en la franquicia Don Ulpiano
Los establecimientos de la franquicia Don Ulpiano precisan una dimensión mínima de 50 metros cuadrados y se aconseja que posibiliten la implantación de terraza para poder funcionar de manera óptima como taberna de tapas y tienda gourmet.
Sin embargo, la variedad de formatos de negocio existentes dentro de la enseña permiten otros dimensionados.
Desde la central advierten que ‘’la ubicación estratégica es algo vital’’, para hacer referencia a un lugar de fácil acceso, de tránsito de gente y en una zona comercial.
Know-How
La enseña transmite a sus franquiciados su ‘modo de hacer’ basado en:
- La calidad no sólo de sus productos, sino también en el cuidado de la atención de sus clientes.
- La agilidad del servicio tanto en la venta como en la degustación
- El mantenimiento de un ambiente agradable y confortable.
- La garantía que ofrece el controlar por completo el ciclo productivo de sus productos curados procedentes del cerdo ibérico.
- Franquicias originales