Don Gofre es una cadena de establecimientos dedicada a satisfacer las necesidades de los clientes que buscan una experiencia emocionante.
Don Gofre nace cuando sus fundadores tienen la idea de adaptar el auténtico Gofre Belga y el clásico Crepe Francés, a las necesidades de los consumidores.
Estos buscan una experiencia agradable en compañía de amigos o familiares degustando cualquiera de nuestros productos.
Los gofres y los crepes son realizados en el momento, con nuestro método propio y artesano, y pueden ir acompañados de delicioso helado artesano.
de altísima calidad y una variada selección de toppings.
En Don Gofre son pioneros en llevar el Bakery-Cafe, con mas de 10 años de experiencia.
Esta cadena sabe endulzar la vida de sus clientes y esa premisa la tenemos presente en cada uno de nuestros productos.
Ofrece todos los servicios de un Bakery-cafe , deliciosos desayunos con zumos naturales y bollería recién hecha hasta almuerzos meriendas y cenas.
Con su exclusiva carta de menú, a base de nuestros crepes salados y ensaladas hechas al momento con los productos de más alta calidad, esto sumado al gran valor.
En esta cadena hemos sabido desarrollar tres modelos de negocio ideales para diversos emplazamientos.
Locales a pie de calle, locales y espacios en centros comerciales, parques , plazas y acontecimientos de diferente índole.
Estos tres modelos de negocio han sido probados y testados, de hecho están en pleno funcionamiento y todos cuentan con toda la gama de productos que nos caracterizan como empresa líder en el sector.
Si quieres conocer más sobre la franquicia Don Gofre, visita su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer otra franquicia que se adapte mejor a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.