DON G

22 octubre, 2020
Visitas: 313
Don G, franquicia de restaurantes.

 

La franquicia Don G está especializada en bocadillos, sándwiches, hamburguesas y platos combinados acompañados de ensaladas y menú infantil 100% que puede ser personalizable.

La idea de Don G nace en la ciudad de Vitoria en el año 2010. Tan solo dos años después de la creación abre su franquicia y un segundo establecimiento en el centro de la ciudad.

 

En el año 2016 el grupo Comess, es líder en el sector de la restauración, y adquirió esta franquicia para poder potenciar su expansión en el  mercado nacional. Gracias al Group Comess el Don G pertenece a una de las compañías más sólidas en este sector de la restauración. Y que cuenta con exitosas franquicias como las de Lizarran, Pasta City y Cantina Mariachi. Tienen una expansión de más de 300 establecimientos y en 15 países.

 

El por qué escoger este tipo de franquicia:

 

  • El lugar perfecto para todos aquellos que buscan la calidad de la comida tradicional y en un establecimiento más moderno como el nuestro, con un servicio rápido a mesa y con precios competitivos.
  • La oferta muy variada, saludable y con precios asequibles tanto entre semana como el fin de semana para poder disfrutar en familia.
  • La calidad de su carta es un éxito clave y muy variado que sirve de una manera rápida al cliente en un ambiente familiar.
  • Este tipo de franquicias Don G está posicionado en el sector de la restauración como un original modelo de negocio de fácil gestión del franquiciado con una oferta de variedad en sus platos.
  • Gracias a sus más de 25 años esto les avala el conocimiento del potencial del cliente.

 

Las ventajas que ofrece esta franquicia es un modelo de negocio con una oferta que se reconoce por el cliente. La marca sólida y con buen posicionamiento y una alta eficiencia en el punto de venta gracias a estos procedimientos.

 

 

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

 

Año de Creación de Franquicias: 2010
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 8
Nº de establecimientos franquiciados: 20
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 100.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 275.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 25000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador