DON BARBERO

7 octubre, 2020
Visitas: 259

Don Barbero, la imagen del caballero actual

Don Barbero es una cadena de franquicia especializada en el sector de la barbería, surgió justo en el auge del sector y nació con el objetivo de ser una referencia del mismo.

Se caracteriza por ser una barbería de lujo, elegancia y exclusividad. Además tiene como valor añadido ser una barbería que ofrece productos cosméticos hechos a base de whiskey, brandy, ginebra o ron.

Don Barbero se trata de una barbería donde implementaron la idea “Club” de barbería. En cada salón hay un área de recreación donde los clientes pueden jugar al póquer, al billar o la ajedrez o tocar el piano. Además mientras haces alguna de estas cosas puedes tomarte una copa de vino, coñac o whisky.

Mientras estas en la sala de espera también puedes tomar una taza de café o té y leer las revistas que te ofrecen.

A pesar de destacar por su exclusividad, Don Barbero se ajusta a los precios medios fijados en el mercado España. Por lo que incrementa el número de sus clientes nuevos y fidelizados, obteniendo una gran rentabilidad.

Don Barbero, alojada en pleno centro de Barcelona, acoge a día de hoy algunas de las celebridades del panorama nacional e internacional. Encabezando, en 2019 el TOP 15 de los mejores salones de España.

Su fundador y director general, Sedrak Petrosyan te ofrece la oportunidad de invertir en una franquicia con una rentabilidad prácticamente asegurada puesto que es un negocio que ofrece unas condiciones exclusivas debido a la calidad de los servicios y su estilo inconfundible.

Pero si algo la hace verdaderamente única, son sus barberos, perfectamente cualificados.

El resultado fue realmente considerablemente bueno a pesar de la gran competencia en el mercado ya que pudo tomar su lugar entre los jugadores más grandes y poderosos y resistir n tiempos de crisis difíciles, considerando a día de hoy como la alternativa del sector a nivel nacional.

 

Si quiere más información acerca de Don Barbero puede hacerlo aquí o si necesita aclarar más datos o referencias sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 2018
Año de Constitución de Empresa: 2018
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 4
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 35.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 36000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 450
Royalty de publicidad: 200
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador