Don Aire es una marca pionera y prestigiosa en el sector de la aromatización, que se basa en los beneficios de la aromaterapia. Una línea completamente dedicada al mundo de los aromas y los beneficios que estos nos trasmiten mediante aceites esenciales, fragancias naturales y de perfume para el ambiente.
Nuestra línea de productos está basada especialmente en las múltiples propiedades que poseen los aceites esenciales, tanto en nuestro cuidado físico y mental como en el cuidado de la piel. En Don Aire, queremos transmitir el concepto de la aromaterapia aprovechando los múltiples beneficios que tienen los aceites esenciales, para proponerle un viaje señorial que vivificará intensamente su cuerpo y mente.
Todos nuestros aceites esenciales y fragancias son fabricados en nuestros propios laboratorios con el máximo cuidado y delicadeza, respetando al máximo el origen de cada materia prima y la forma de su elaboración. Además, nuestros productos son elaborados bajo el más estricto control de calidad en todas sus fases de producción, desde su fabricación hasta su expedición, calidad avalada por la implantación en nuestra empresa de las certificaciones de calidad y medio ambiente bajo las normas internacionales ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y de las Buenas Prácticas en la fabricación (GMP) de productos cosméticos UNE-EN-ISO 22716, que contribuye a la consecución de nuestros objetivos.
La experiencia y la situación del sector nos han enseñado que existen distintos mercados y circunstancias. Por ello hemos definido tres formatos de negocio para poder adaptarnos mejor al entorno en el que están operando nuestros franquiciados:
- TIENDA DON AIRE
- STAND CENTRO COMERCIAL
- CÓRNER
- Franquicias originales