DISHOME

30 noviembre, 2020
Visitas: 25

DISARP nace en 1985 del convencimiento de que la limpieza, higiene y desinfección es imprescindible para la calidad de vida de las personas. Desde entonces más de 3 décadas avalan la eficacia de sus productos y servicios.

Disarp ofrece soluciones globales de higiene propiciando unos resultados óptimos para construir una sociedad mejor. Asistiendo en la limpieza y bienestar, dando respuestas innovadoras que resuelven las exigencias de un mundo en constante evolución.

Una empresa altamente especializada en la limpieza profesional en España y en el extranjero. Con más de 500 distribuidores por todo el mundo, en 3 continentes, que se identifican con los productos DISARP.

De esta forma retransmiten sus valores aportando valiosas soluciones para los clientes finales. Los cuales forman ya una parte inseparable de la identidad de DISARP reforzando la consecución de sus objetivos.

DISARP dispone de cerca de 17.000 m2 en su sede central, desde donde se fabrican productos líquidos, solidos, hidrosolubles, cosméticos, concentrados, agroquímicos… a más de 29 países por todo el mundo.

La inversión es mínima y ajustada a las necesidades del emprendedor que invertirá en un proyecto de la empresa Disarp S.A. Con más de 30 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de Soluciones globales de higiene.

A través de las tiendas Dishome han querido acercar la máxima calidad de un producto 100% industrial. Con los mejores resultados a todos los hogares de España, con el mejor asesoramiento y “directamente de la fábrica a su tienda” sin pasar por ningún distribuidor.

En cuanto el nivel de materias primas que tiene es el más alto del mercado. Nada tiene que ver con los productos que se venden en grandes superficies, por eso “el que prueba repite”.

Además, con la nueva línea de cosmética, y también de fabricación propia completamos la oferta para ampliar las ventas de todas nuestras tiendas.

La duración del contrato es libre, no tiene unos años establecidos.

 

 

Si quieres conocer más sobre esta franquicia, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer más sobre otra franquicia que se adapte más a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2015
Año de Constitución de Empresa: 1985
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 8
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 18.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 19000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador