Discount Informático

28 octubre, 2020
Visitas: 215

Franquicia de informática y tecnología

Franquicia Discount Informático

En Discount Informático confiamos en el modelo de franquicia, como un sistema de crecimiento sostenido y eficaz ya que tenemos un convencimiento absoluto en que este modelo es el mejor aliado para la expansión de nuestra compañía y de nuestros asociados.

La empresa fue creada en 1996 y en el transcurso de todos estos años dentro de el sector informático ha ido ganando experiencia y conocimientos sobre este sector en el que los cambios son rápidos y continuos.

Nuestro objetivo más cercano consiste en crear una red  de tiendas franquiciadas del sector informático fuerte, eficaz y rentable para todos.

Confíamos en el valor de la profesionalidad de nuestros asociados. Planteamos un sistema completo de servicios  a nivel de asesoramiento, formación, logística, ventas, publicidad y de postventa. A partir de ahí nos centramos en el mercado que conocemos, el sector que dominamos y en concentrar todos los recursos en poder emprender una franquicia, cercana, que te entiende porque convive a tu lado y en conocer mas que nadie el mercado en el que vas a desarrollar tu negocio.

En la base de los negocios la diferenciación es esencial para el buen desarrollo de estos. Nuestro sistema de franquicia ofrece grandes puntos de diferenciación con respecto a la competencia.

 

  • Cercanía.
  • Franquicia personalizada/adaptable.
  • Sinergia en ventas  través de internet.
  • Fidelización de clientes.
  • Innovación empresarial.
  • Asesoramiento en la web.
  • 3 años de garantía y de por vida en mano de obra en nuestros equipos.
  • Competitividad comercial.
  • Apoyo continuo.
  • Exclusividad de zona.
  • Diversificación del negocio.

 

Los beneficios de pertenecer a nuestra franquicia vienen en gran medida que está marcada por las diferencias citdas anteriormente de nuestra cadena, con respecto as u competencia.

Requisitos de la franquicia Discount Informático

Los requisitos para poder ser una tienda del Grupo Discount es confíar en la informática y en las posibilidades, tener pasión por este sector y confiar en que el sistema de franquicia tiene mas posibilidades de alcanzar el éxito que una tienda independiente.

El franquiciado debe de tener ganas de trabajar tener la ilusión de disponer de un negocio propio y rentable. Debe ser comunicativo y con cualidades para el trabajo en equipo. También es necesario tener conocimientos medios de informática. No es necesario tener grandes conocimientos , pero es importante tener una base sobre la que la  central pueda trabajar y formarte. Tampoco es necesario tener títulos específicos, lo importante es lo que sabes y no los títulos que poseas. Es vital ser constante, profesional, serio y riguroso en el trabajo y lo más fundamental tener ganas de hacer cosas, de trabajar, porque sin el esfuerzo y constancia propia, ningún proyecto puede obtener el éxito profesional.

Si te sientes identificado con este perfil, enhorabuena, ya puedes tener tu propia tienda en la franquicia Discount Informático.

 

 

Si quieres conocer la web de Discount Informático, pincha aquí.

Si quieres conocer otra franquicia, visita nuestra web Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 2006
Año de Constitución de Empresa: 1996
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 6
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 13.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 1500
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 1
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador