DIA MARKET

15 octubre, 2020
Visitas: 31
DIA MARKET es una cadena de franquicias especializada en la venta de productos alimenticios

 

DIA MARKET Surgió hace 40 años con un concepto totalmente novedoso y desconocido hasta la fecha en España, nació el formato “descuento”. Fue evolucionando en su imagen corporativa y en su packaging. Fue entonces cuando empezó a ofrecer a emprendedores individuales la posibilidad de convertirse en empresarios de una marca fuerte. Posteriormente comienza su internacionalización en Portugal con la enseña Minipreço, y poco tiempo después se expandió en Europa.

Tras 20 años desde su apertura un importante movimiento empresarial culmina con la integración del grupo Día en el Grupo Internacional Carrefour. Tras esto Día no paró de buscar constantemente el acercamiento y la adaptación a las necesidades de sus clientes, consiguiendo una gran fidelización de los mismos y un incremento importante en su rentabilidad. En 2011 salió a Bolsa y desde entonces solo ha tenido fortalezas que la han hecho una gran compañía.

Día tiene como principales valores, el cliente, la eficacia, la iniciativa, el respeto y el equipo. Dedicándose al 100% a las necesidades de los clientes y a sus empleados para un correcto funcionamiento y gestión  del negocio.

Como franquiciados, busca a emprendedores, creadores de proyectos empresariales y que sean personas responsables y comprometidas. La cadena te ofrece una formación inicial y continuada para un correcto asesoramiento en cualquier duda que pueda surgir. Te aportan ayuda en la decoración y colocación de los artículos y productos en puntos de venta, y además se encargan de poner a tu disposición una serie de medidas rentables y especiales para ti y para que el negocio empiece a funcionar y a aportarte beneficios de forma inmediata.

DIA MARKET es una gran oportunidad de negocio que está presente en 5 países, lo que supone una ayuda al emprendedor en la parcela financiera, debido que cuenta con un nombre fuerte y reconocido.

 

Si desea obtener más información acerca de Día Market puede hacerlo aquí.

O si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 1989
Año de Constitución de Empresa: 1979
Nº de establecimientos propios: 2610
Nº de establecimientos franquiciados: 3547
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 1.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 120.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 130000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 300
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 7.20%
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 2
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador