DEPORTE HD

20 agosto, 2019
Visitas: 394

Franquicia HD: una franquicia innovadora, original y rentable para los profesionales del deporte

¿Juegas a algún deporte y alguna vez has querido grabar tus partidos para ver tu estilo? ¿Eres entrenador o monitor y crees que la grabación en vídeo de tus clases ayudará a tus alumnos a mejorar? Si es así, los servicios de DeporteHD son ideales para ti.

El sistema consiste en una cámara fullHD enfocada, que graba sólo cuando comienza la partida. La grabación queda disponible en tu cuenta de usuario de DeporteHD, totalmente segura con usuario y contraseña. Gracias a su exclusivo software, totalmente novedoso y único en el mercado, la instalación en el club deportivo del sistema DeporteHD será cuestión de minutos. El precio es inmejorable teniendo en cuenta que ofrecen la última tecnología. Todo online, sin tarjetas de memoria, DVD ni otros soportes físicos.

Características

Instalación fácil

La configuración del sistema se hace remotamente, el club deportivo solo tendrá que tener una buena conexión a internet y sus instaladores colocarán la cámara en un lugar apropiado. Se puede instalar DeporteHD en cualquier club deportivo, sin limitaciones geográficas.

Facilidad de uso 

Al contratar y/o alquilar el espacio deportivo, el club activará la grabación de su partido para ese día, hora y pista determinada. El deportista no tendrá que pedir el vídeo al personal del club deportivo, ya que lo podrá encontrar en su entorno privado de DeporteHD.

Privacidad

Sin la autorización de los deportistas que intervienen en un partido no se activará la cámara. La grabación solo es visible para esos deportistas a través de su cuenta única y privada. La intimidad está asegurada. Los deportistas también pueden publicar los vídeos en RRSS si lo desean.

Ojeadores deportivos

No solo aficionados y familiares acuden a disfrutar en directo, también lo hacen los ojeadores de grandes clubes que quieren "pescar" al crack del futuro.

Online

El deportista podrá ver la grabación de su partido o entrenamiento a través de la plataforma web, de forma totalmente segura con su cuenta de deportista y contraseña, se acabaron los pendrive, DVD o cualquier soporte físico.

¿Cómo funciona?

  • Instalación: El servicio técnico se encargará de colocar la cámara, cableado y soporte en los lugares adecuados. También de hacer la conexión al router de internet del club deportivo. No es necesario preocuparse de ningún aspecto técnico, ellos se ocupan de todo. Además, este paso solo es necesario una vez.
  • Grabación: El deportista solo deberá hacer la reserva de la pista (día, hora, nº pista); el centro deportivo se encarga de todo lo demás. Para asegurar la privacidad del deportista, hasta que el centro deportivo no active la grabación, la cámara no se activará.
  • Visualización: el deportista tendrá acceso a la sección "Soy deportista" de la web con un email y contraseña que recibe al activar la grabación, y podrá ver el vídeo que solo estará disponible para él y para los compañeros de su actividad deportiva.
Año de Creación de Franquicias: 2006
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 10
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 10.000
La franquicia requiere de local: No
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: Indiferente
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 2.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 2000
¿Tiene royalties?: No
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 3
Plazo estimado de amortización del negocio: Menos de 1 año

Envíe un mensaje a este franquiciador