Depidel

2 octubre, 2020
Visitas: 246

Despidel, especializada en depilación láser

Depidel es una franquicia especializada en depilación láser tanto para hombre como para mujer.  Pero esto  no es una limitación en su negocio ya que a la vez realizan los mejores tratamientos estéticos con un amplio abanico donde poder elegir. Dependiendo de las necesidades que tenga cada persona, sin dejar de contar con unos precios asequibles.

Ofrecen la oportunidad al cliente de poder informarse sin ningún tipo de compromiso y coste adicional. Contactando de forma sencilla desde su página web rellenando un simple cuestionario con los datos personales del cliente. De esta forma ofrecerán posteriormente tratamientos personalizados una vez analizadas las necesidades del consumidor.

Esta franquicia lleva en funcionamiento y creciendo con éxito desde el año 2009, con treinta establecimientos, de los cuales dos se encuentran en Portugal. Y otro de ellos ha llegado a la expansión internacional. Encontrándose situado en la ciudad de México. Por lo que podemos comprobar con hechos y no con palabras el rotundo éxito que tiene implantar una nueva franquicia con esta empresa.

Depidel cuenta con centros de formación para sus empleados, de esta forma no tiene limitaciones a la hora de contratar a su personal. Ya que todos realizarán una formación para convertirse el personal altamente cualificado. A su vez cuenta con una exitosa política comercial orientada a la fidelización del cliente.

La duración de os contratos con esta franquicia son de cinco años. Los locales a elegir tienen que contar con una preferencia, han de tener como mínimo cuarenta metro cuadrados. Para poder desarrollar bien y en un lugar de trabajo agradable la actividad a desempeñar.

 

También cuentan con un departamento técnico - comercial encargado de desarrollar una labor continua en todos los centros que tiene la franquicia a nivel comercial y aplicar aquellos tratamiento que tengan una mayor complejidad a la hora de su realización.

Si desea obtener información acerca de Depidel puede hacerlo en su página web www.depidel.com

O si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede hacerlo aquí

Año de Creación de Franquicias: 2009
Año de Constitución de Empresa: 2009
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 31
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 19.796,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 20976
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador