DEPENDENTIA

19 agosto, 2019
Visitas: 301

La franquicia Dependentia es una empresa que pertenece al Gupo Atlàntida, con más de 80 años en el sector asistencial. El grupo cuenta con residencias, centros de día y servicios SAD, así como la gestión de concursos públicos. Gracias a la experiencia y al equipo humano de la empresa, hemos creado procedimientos y sistemas de gestión con el objetivo de crecer vía franquicias. Asegurando, así, el éxito a los nuevos emprendedores.

Cuál es su concepto de negocio

Nuestro concepto de negocio se basa en la integración de todos los servicios asistenciales bajo la misma marca. Estos son, entre otros, residencias, centros de día, SAD, teleasistencia, ayudas técnicas, concursos públicos, etc. Igualmente, gracias a la fuerza de nuestro grupo y al éxito de la empresa, nuestros franquiciados pueden operar en todas las áreas del sector.

Qué diferencia a su negocio del resto de su sector

Nuestra principal diferencia es que pertenecemos a un grupo empresarial con más de 80 años de experiencia en el sector asistencial. La Mutua Atlàntida es la matriz de nuestro grupo. Por tanto, su posicionamiento en el mercado nos avala.

Cómo nació el proyecto de la franquicia Dependentia

Como grupo asistencia, la Mutua Atlàntida cubre todas las necesidades asistenciales de cualquier persona. Por un lado, el seguro asistencial cubre los servicios médicos; la franquicia Dependentia presta servicios de atención domiciliaria y las residencias y centros de día cubren los servicios a personas en situación de dependencia.

Perfil del franquiciado

En el caso de SAD, el perfil de nuestro franquiciado es el de autoempleo, especialmente dirigido a personas con vocación asistencial e interés por la ayuda a nuestros mayores. La baja inversión asegura un retorno rápido. Para la creación de centros de día y residencias, hemos creado un modelo de negocio de asegura una alta rentabilidad y una gestión de costes que aprovecha las sinergias del grupo.
Año de Creación de Franquicias: 2000
Año de Constitución de Empresa: 2000
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 18.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 18000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5%
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador