La franquicia Dependentia es una empresa que pertenece al Gupo Atlàntida, con más de 80 años en el sector asistencial. El grupo cuenta con residencias, centros de día y servicios SAD, así como la gestión de concursos públicos. Gracias a la experiencia y al equipo humano de la empresa, hemos creado procedimientos y sistemas de gestión con el objetivo de crecer vía franquicias. Asegurando, así, el éxito a los nuevos emprendedores.
Cuál es su concepto de negocio
Nuestro concepto de negocio se basa en la integración de todos los servicios asistenciales bajo la misma marca. Estos son, entre otros, residencias, centros de día, SAD, teleasistencia, ayudas técnicas, concursos públicos, etc. Igualmente, gracias a la fuerza de nuestro grupo y al éxito de la empresa, nuestros franquiciados pueden operar en todas las áreas del sector.
Qué diferencia a su negocio del resto de su sector
Nuestra principal diferencia es que pertenecemos a un grupo empresarial con más de 80 años de experiencia en el sector asistencial. La Mutua Atlàntida es la matriz de nuestro grupo. Por tanto, su posicionamiento en el mercado nos avala.
Cómo nació el proyecto de la franquicia Dependentia
Como grupo asistencia, la Mutua Atlàntida cubre todas las necesidades asistenciales de cualquier persona. Por un lado, el seguro asistencial cubre los servicios médicos; la franquicia Dependentia presta servicios de atención domiciliaria y las residencias y centros de día cubren los servicios a personas en situación de dependencia.
Perfil del franquiciado
En el caso de SAD, el perfil de nuestro franquiciado es el de autoempleo, especialmente dirigido a personas con vocación asistencial e interés por la ayuda a nuestros mayores. La baja inversión asegura un retorno rápido. Para la creación de centros de día y residencias, hemos creado un modelo de negocio de asegura una alta rentabilidad y una gestión de costes que aprovecha las sinergias del grupo.
2000
2000
1
1
No
20.000
Sí
Todos
menos de 40 m2
- Franquicias originales
Todos
18.000,00€
40
Sí
18000
Sí
5%
/
Sí
10
Entre 1 y 2 años