Delicias de Prada

26 octubre, 2020
Visitas: 250

 

Delicias de Prada, el mundo del Té

 

 

La franquicia Delicias de Prada está dedicada a regalar al público el placer de nuevos sabores y olores. Placeres irresistibles en forma de una amplia gama de exquisitos tés y rooibos, bombones y chocolates para celebrar cualquier ocasión, y una colección de originales regalos con los que siempre acertar.

En la Franquicia Delicias de Prada podrás degustar una gran selección de tés y rooibos, te sorprenderá por su gran lista de sabores y sus propiedades saludables que permiten encontrar la perfección ideal para cada situación.

 

En las tiendas de esta franquicia podrás encontrar cantidad de bombones, tabletas, trufas… donde podrás disfrutar del sabor del chocolate, también llamado el alimento de los dioses. Esta marca vende delicatesen con el objetivo de que los más golosos caigan, y con los que poder hacer surtidos personalizados para cada cliente.

Y para los clientes que buscan un regalo con el que siempre enamorar, desde Delicias de Prada ofrecen propuestas originales, elegantes y accesibles para sorprender a las personas más queridas. Desde el más pequeño detalle hasta el regalo más especial.

 

Esta franquicia de éxito te propone un negocio en un sector en crecimiento. Cada vez más personas en España se decantan por consumir diariamente infusiones. No sólo por su sabor sino también por la amplia variedad de sus propiedades saludables.

 

Únete a su franquicia y podrás beneficiarte de grandes ventajas: tendrás tu propio negocio de gran rentabilidad, inversión reducida. Extensa formación para que aprendas a gestionar tu negocio de la forma más efectiva. Acceso exclusivo a la gama de productos a precios muy competitivos y con alto margen. Contarás siempre con el respaldo de los expertos para solucionar cualquier duda que genere el día a día del negocio. Beneficiarás de todas las acciones de comunicación y de todo el diseño y la imagen de marca de Delicias de Prada. Diseñarán y elegirán el mejor local para tu tienda, y muchas ventajas más.

 

 

 

Si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias o si necesita más información acerca de Delicias de Prada puede hacerlo aquí

Año de Creación de Franquicias: 2014
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 2
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 120 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 30.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 10000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador