De cosas de hogar y moda

8 octubre, 2020
Visitas: 33

La franquicia que integra soluciones de: Decoración, moda complementos y actualidad

 

De cosas de hogar y moda, es una empresa familia, creada hace 22 años con origen antioqueño, y con un gran crecimiento durante su carrera. La franquicia esta compuesta por 64 puntos de venta donde comercian con una gran lista de productos. Todos ellos para el hogar, como electrodomésticos, telecomunicaciones, muebles, maderas, ropa y calzado. Para que los clientes estén de la forma más cómoda en sus hogares, y favoreciendo a nuestros clientes acompañándoles en el cumplimiento de sus sueños.

El principal objetivo de esta franquicia es comercializar los servicios y productos. Con precios competitivos, de calidad, con un servicio cercano, con una gran experiencia y con un sistema de financiación que se ajusten a nuestros clientes, para que estos tengan facilidad.

Una de las cualidades más bonitas de Hogar y Moda, es que todo lo que producen es con una gran pasión. Soportan en procesos, sistemas de información, tecnología, acompañando en el crecimiento de la empresa, buscando el bienestar de los empleados, y de todo el equipo que forma esta franquicia, como clientes, proveedores y accionistas.

La visión para el 2020 en Hogar y moda, es que se reconozca a nivel nacional como una empresa líder en ventas a crédito de soluciones para el hogar y corporativas. Ofreciendo a sus clientes o públicos confianza y mejor calidad, con una amplia red de almacenes y canales de venta.

Hogar y Moda ofrecen : la experiencia en el mindo de la franquicia, imagen cuidada con el mejor precio en los productos. Ayuda en toda la búsqueda de locales, subvenciones y financiación. Exclusividad en la ubicación, diseño del local, formación continua de nuestro personal, diseño de campañas de publicidad, beneficio de toda publicidad generada por el equipo. Acuerdos de financiación, asistencia en el montaje o gestión, creación de estrategia de desarrollo del local… y muchas mas características.

 

Si desea obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo en www.decosas.net o si quiere más datos o referencias de otras franquicias puede visitar nuestra página web aquí

Año de Creación de Franquicias: 1998
Año de Constitución de Empresa: 1986
Nº de establecimientos propios: 20
Nº de establecimientos franquiciados: 46
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 26.400,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 36400
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador