Darilo’s Pizza

18 noviembre, 2020
Visitas: 346

DARILO ́S PIZZA surge en el año 2009 con el objetivo de cubrir una necesidad a nivel nacional de productos cocinados para su venta a domicilio. A través de su marca registrada y especializada en elaboración de pizzas y complementos, irá cubriendo la cuota de mercado hasta situarse como una de las empresas más punteras del sector.

La franquicia Darilo’s Pizza son pizzerías de calidad con servicio de mesa, en el local, y servicio, para llevar.

En su carta, ofrecen exquisitas pizzas para todos los gustos, con especialidades de la casa y con la opción de hacer tu pizza al gusto.

El secreto de su éxito se encuentra en la masa, elaborada con su receta secreta y amasada, en cada uno de sus establecimientos. A todo esto hay que sumarle la altísima calidad de su materia prima. Este modelo de franquicia utiliza ingredientes 100% naturales.

Para que el negocio funcione con éxito, hay que ofrecer un servicio excepcional y, en esto, es en lo que trabaja diariamente la franquicia Darilo’s Pizza.

Para diferenciarse de la competencia han creado un tamaño de pizza más grande. Consta aproximadamente 50 cm de diámetro, con mejores ofertas y a precios más competitivos, sin que la calidad del producto sea menor.

Con la experiencia que han ido adquiriendo gracias a sus diferentes restaurantes, se expanden en formato franquicia con la intención de instalarse por gran parte de la península Ibérica.

Gracias a su personal cualificado y el know–how adquirido durante todos estos años, ofrecen todo el soporte y la formación necesaria para que el negocio funcione y se obtengan resultados positivos desde el principio.

Sin lugar a dudas, la gran ventaja que ofrece es la de no trabajar aislado y formar parte de una empresa consolidada en el sector con un moderno modelo de gestión.

 

Si quieres conocer más sobre esta franquicia, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otra empresa que se adapte mejor a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2012
Año de Constitución de Empresa: 2012
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 8
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 40.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 41000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 50%
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador