DABO CONSULTING

19 agosto, 2019
Visitas: 59

La franquicia Dabo Consulting es la marca del Grupo Dabo especializada en ofrecer servicios integrales de consultoría y formación para empresas.

Está especializada en ofrecer estos servicios a través del canal asesorías de empresas durante más de 9 años en los que ha conseguido más de 3000 colaboradores de ámbito nacional. La franquicia Dabo Consulting lanza en estos momentos su segundo proyecto de expansión de franquicias en la que cuenta como principales novedades las siguientes:

  • Herramienta de gestión para diagnóstico y mantenimiento de las normativas de obligado cumplimiento para empresas, con la cual pueden tener de manera continuada una situación de seguridad en la empresa. La herramienta hace un análisis de más de 40 servicios en distintos sectores.
  • Informe de subvenciones, único informe de subvenciones en España de manera muy resumida, ideal para captar nuevos clientes y mantener contentos a los clientes de una asesoría.
  • Sincronización automática de los contratos de formación y aprendizaje con el programa A3 nom de Wolter kluber. Somos el primer centro en España homologado por la Wolter Kluber en su programa de gestión A3 nom para impartir la formación inherente a los contratos de formación y el aprendizaje. Este homologación nos da a conocer en más de 15000 asesorías y más de 14000 empresas que usan este programa de gestión.

Todo esto apoyado por un equipo multidisciplinar formado por más de 250 profesionales que han dado servicio a más de 50.000 clientes desde 2008.

Año de Creación de Franquicias: 2008
Año de Constitución de Empresa: 2011
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 3
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 7.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 3000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: 300€/mes
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador