Curves, el gimnasio para mujeres.
La franquicia Curves, nació en Texas. Con la apertura del primer negocio, con el concepto de un centro exclusivo para mujeres. Tuvo un gran éxito por lo que comenzaron a franquiciarlo. En el primer año se abrió más de 50 centros y los siguientes años fue aumentando.
En 1999 y por segunda vez en el 2000, la revista Entrepreneur catalogo a Curves como al franquicia número uno en la lista de nuevas franquicias y el puesto 14 en las de mayor crecimiento.
Actualmente, hay más de 10000 centros curves en todo el mundo y más de 160 en España. Curves es la primer red de Fitness en ofrecer un servicio de entrenamiento solo para mujeres y en tan solo media hora, a nivel mundial. Muchas de las mujeres no pueden asistir a un gimnasio normal porque no están libres en las dos o tres horas que imparten clases, por niños, trabajo a turnos, horarios comerciales. Y con esta idea de negocio que creo Curves, ya no es ningún problema. Puesto que la primera vez que vayas a Curves, será en una hora que ellos te digan, por que querrán darte toda la atención y el mejor servicio a ti. Después de esa primera clase, podrás ir al gimnasio cuando puedas, y quieras, a la hora que mejor te convenga mientras estén abiertos. Al igual que la clase a la que quieras entrar comenzará cuando tu entres.
Una de las claves del éxito de esta empresa, es la intimidad con la que cuentan las clientas, ya que la mayoría de las mujeres, prefieren entrenar en un ambiente femenino. El Método Curves, es la primera opción de hacer ejercicios a las clientes. Lo prueban, y cuentan con un ambiente agradable, al ritmo de la música, con todo pensado y preparado exclusivamente para ellas.
Si quieres saber más sobre este negocio entra en su web.
Si quieres conocer otra franquicia pincha aquí.